Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El coaching como estrategia para la internacionalización de los negocios
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-11-27
Interculturalidad: requisito para las negociaciones en el exterior
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-11-27
Herramientas de comercio electrónico para comerciantes colombianos
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-01-15
El documento identifica las herramientas de comercio electrónico para comercializar productos por medios electrónicos en Colombia. También informa
el contexto de comercio electrónico en Latinoamérica, el contexto y ...
La responsabilidad social empresarial en la economía global
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-11-27
El compromiso y satisfacción de las empresas de hoy, un tema que pone en riesgo las generaciones futuras
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-06-25
El texto que aquí se presenta, inicialmente muestra el significado e importancia de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial enfocada en la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo de las organizaciones, ...
El conocimiento: una estrategia de las empresas colombianas para competir en mercados internacionales
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-27
El conocimiento y su gestión, es un tema significativo que todas las organizaciones deben promover, capitalizar y administrar, especialmente cuando se desea participar en el mercado internacional, donde a nivel global en ...