Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategias de negociación nacionales e internacionales basadas en el estudio de la innovación en los mercados
Fecha:2020-12-07
A través de la historia del mercadeo internacional, y con base en las nuevas oportunidades de
globalización que han traído con si la economía mundial, surgen nuevos planteamientos al momento
de realizar una negociación, ...
Globalización: amenaza y oportunidad para las naciones en desarrollo
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-04-17
Este documento realiza un acercamiento a la globalización, comenzando con la homogenización del término a partir de diferentes definiciones del mismo, con el propósito de determinar su alcance y exponer su contexto histórico, ...
Estrategias e innovación, a prueba de acero en las empresas del sector ferretero
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-05-21
Un entorno globalizado y competitivo es el que se deben de someter las economias actuales, por ende se obliga a empresas de diferentes sectores economicos a buscar nuevas estrategias que le permitan permanecer en el tiempo, ...
La revaluación una realidad para la internacionalización
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
El creciente fenómeno de la globalización, apoyado por el desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación y por los continuos procesos de liberalización económica y desregulación sectorial en multitud de ...
La globalización un reto para el marketing internacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-04-17
Actualmente las industrias colombianas deben centrar sus esfuerzos en abrir mercados en el exterior a través de las herramientas que ofrece el marketing internacional. La globalización es una oportunidad que les ofrece a ...
Impacto de la interculturalidad en los negocios internacionales caso Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-18
Este ensayo sobre el impacto de la interculturalidad en los negocios internacionales, se realizó con el fin de reconocer e identificar tres circunstancias principales que ocurren en el fenómeno de la interculturalidad; ...
Servicios profesionales ¿una alternativa para el comercio internacional colombiano?
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013
En los inicios del siglo XXI el comercio de servicios en general comienza a dominar el mundo, esto como resultado de los procesos de globalización de la economía y el desarrollo y aplicación de la tecnología de la información ...
Estrategias de internacionalización de los retail chilenos
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-18
Las compañías chilenas de comercio al por menor son unas de las más representativas a nivel latinoamericano, esto debido no solo a la importancia que tienen en su país de origen, sino también al nivel de internacionalización ...
Los acuerdos comerciales, la apuesta para el desarrollo económico
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-08
Con la idea de liberalizar el comercio en los años 80’s se inicia el proceso de reformas comerciales basadas en los aranceles, regímenes laborales y modificaciones en el sistema financiero para tener una mejor distribución ...
La exportación de servicios de salud una oportunidad de la globalización. Caso: Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-18
El objetivo de este ensayo es mostrar la importancia del crecimiento económico del país, gracias al sector de la salud, derivado de la globalización y la apertura económica, creando nuevas formas de negocios internacionales, ...