• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • Search
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • Search
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Acuerdo de asociación entre Colombia y la Unión Europea: perspectiva desde el sector lácteo 

Céspedes Pardo, Diana Yulieth (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-05-21
Dentro del proceso de negociación, el sector lácteo es uno de los más afectados para Colombia, razón por la cual el trabajo pretende analizar el escenario al que se debe enfrentar el sector lácteo en Colombia tras la ...
Thumbnail

El ecoturismo una alternativa de desarrollo para Colombia 

Lancheros Nuñez, Jeimy Mireya (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-11-23
Colombia es un país privilegiado y reconocido por la gran diversidad de ambientes naturales que posee. La variedad de fauna, flora y paisajes maravillosos permiten hacer de nuestro país un destino turístico por excelencia ...
Thumbnail

Análisis del arancel mixto para las importaciones de calzado en Colombia y su incidencia en el mercado 

Zambrano García, Amauri Julian (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-11-26
La velocidad de los continuos cambios en los que el mercado se desarrolla en la actualidad es una premisa para muchas empresas e ideas de negocio, uno de los objetivos de parte de la oferta es estar a la vanguardia de las ...
Thumbnail

Apología a un portento llamado turismo 

Cárdenas Pedraza, Sergio Alberto (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-05-21
El turismo entendido como fuente de generación de ingresos económicos para un país, se ha constituido en los últimos años como una de las alternativas de mayor alcance para los países, situándose como un sector generador ...
Thumbnail

¿Rusia influencia en Colombia? 

Nuñez Ortiz, Katherine (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-04
Las relaciones de Rusia con Colombia se remontan antes al siglo XIX. Hoy, en la era posterior a la Guerra Fría, la Federación de Rusia ha presionado su búsqueda de brindar dinamismo para una renovada presencia en la región, ...
Thumbnail

Asia Pacifico y América Latina. Hacia la integración competitiva!!! 

López Melendez, Yenny Paola (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-03-07
Este ensayo muestra la importancia y configuración del intercambio entre los países de América Latina y las naciones ubicadas en Asia Pacifico, con potencial de crecimiento y fortalecimiento de sus economías siendo el ...
Thumbnail

Servicios profesionales ¿una alternativa para el comercio internacional colombiano? 

Pulido Moreno, Nicolás (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013
En los inicios del siglo XXI el comercio de servicios en general comienza a dominar el mundo, esto como resultado de los procesos de globalización de la economía y el desarrollo y aplicación de la tecnología de la información ...
Thumbnail

Alza del dólar ¿Una bendición para la exportación de plantas aromáticas y medicinales? 

Grueso Macias, Karold Yiselt (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-05-21
El presente ensayo describe el producto plantas medicinales y aromáticas en el mercado internacional y como el alza del dólar ha impactado en las exportaciones de este producto.
Thumbnail

Panorama del comercio electrónico en Colombia 

Vargas Bolívar, Andrea Catalina (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-09-29
Este ensayo tiene como propósito principal analizar el panorama actual de Colombia frente al Comercio Electrónico desde las entidades que lo apoyan y contribuyen a desarrollar iniciativas que promuevan e incrementen la ...
Thumbnail

Estrategias de internacionalización de los retail chilenos 

Páez Jiménez, Liseth Katherine (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-18
Las compañías chilenas de comercio al por menor son unas de las más representativas a nivel latinoamericano, esto debido no solo a la importancia que tienen en su país de origen, sino también al nivel de internacionalización ...

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

AuthorCárdenas Pedraza, Sergio Alberto (1)Céspedes Pardo, Diana Yulieth (1)Grueso Macias, Karold Yiselt (1)Lancheros Nuñez, Jeimy Mireya (1)López Melendez, Yenny Paola (1)Nuñez Ortiz, Katherine (1)Pulido Moreno, Nicolás (1)Páez Jiménez, Liseth Katherine (1)Vargas Bolívar, Andrea Catalina (1)Zambrano García, Amauri Julian (1)Subject
Colombia (10)
GLOBALIZACION (2)Acuerdos (1)Agreements (1)America Latina (1)analysis (1)APERTURA ECONOMICA (1)Arancel Mixto (1)aranceles (1)ARANCELES DE ADUANA (1)... View MoreDate Issued2014 (4)2015 (4)2013 (2)2016 (1)2018 (1)Has File(s)Yes (10)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback