Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Responsabilidad ambiental en el comercio internacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-27
Este ensayo es una reflexión de Responsabilidad Ambiental en el Comercio Internacional, donde se da una mirada a nivel global y luego a nivel local; se pretende analizar la importancia que está adquiriendo la Responsabilidad ...
¿Es Colombia competitiva y atractiva en comercio de servicios de salud?
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-27
El comercio de servicios a nivel mundial, bajo la ley marco del Acuerdo General Sobre el Comercio de Servicios o AGCS, se ha incrementado con el paso de los años, como respuesta a la globalización y los continuos desarrollos ...
El olvido del mar en el sector del transporte marítimo colombiano
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-28
El olvido del mar en el sector del transporte marítimo colombiano; es una
reflexión sobre los principales planteamientos y teorías relacionadas con el tema,
haciendo énfasis en la importancia que sigue teniendo el mar ...
Cacao y su aporte al desarrollo colombiano
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-27
La demanda mundial de cacao ha crecido, transcendiendo gustos culturales de
indoamérica, se expandió en comercialización, industrialización, producción a
otros continentes. Pasó de ser un bien del gusto personal del ...
¿Cuál es la razón de los altos costos de una exportación en Colombia?
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-03-05
El presente ensayo contiene una reflexión sobre los costos que tienen que asumir las empresas Colombianas al realizar una exportación. Esta reflexión muestra en general cómo el proceso de internacionalización ha permitido ...
¿Es la innovación en la pymes colombianas una estrategia para el comercio internacional?
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-06-25
La innovación en el mundo es de gran importancia para el desarrollo de su economía, porque permite la adaptación a las exigencias presentes de los mercados, llevando a las organizaciones a la competitividad, la permanencia ...