Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6817
Título : Importancia de implementar un sistema de gestión de calidad en una entidad pública
Autor: García Forero, Irma Esperanza
Palabras claves: CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION PUBLICA
ADMINISTRACION PUBLICA
Fecha de publicación: 2012
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Los productos o servicios deben cumplir con ciertas especificaciones las cuales por sí solas, no podrán garantizar que se cumplirán de manera efectiva los requisitos del cliente, ya que pueden producirse deficiencias en las propias especificaciones o en el sistema organizativo establecido para su diseño y elaboración. Esto ha llevado al desarrollo de normas de sistemas de calidad para que las empresas se rijan por unos principios de organización y para que den estabilidad en el mercado y en la sociedad. Para que exista una clientela, es necesario hacer una investigación del mercado, saber lo que las personas necesitan, quieren o esperan y diseñar un producto o servicio acorde a esas expectativas y es así como la satisfacción del cliente, garantizará la continuidad de la organización. (Daniel, 2003)
URI : http://hdl.handle.net/10654/6817
Aparece en las colecciones: Control Interno

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