Show simple item record

dc.contributor.advisorSerrano Ledesma, Fanethspa
dc.contributor.authorCastellanos Vargas, Jennyferspa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-10-11T23:21:25Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:54:34Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:15:54Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:39:48Z
dc.date.available2012-10-11T23:21:25Z
dc.date.available2013-04-29T23:54:34Z
dc.date.available2015-07-13T18:15:54Z
dc.date.available2019-12-30T13:39:48Z
dc.date.issued2012
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6858
dc.description.abstractCon este ensayo se quiere resaltar la importancia que debe darse a la gerencia del servicio tal como lo dice Karl Albert 2000, el servicio es hoy negocio de negocios y la capacidad de servir a los clientes efectiva y eficientemente es un problema que toda la organización debe afrontar y por esta razón que esta deber ser la principal tarea de toda la compañía en un desafío que debe afrontar, tiene que analizar el mercado, plantear estrategias e ideas innovadoras y un sin número de actividades que le ayuden y la conlleven a responder a este desafío eficaz y eficientemente para darle la calidad de servicio a todos los clientes que tanto lo esperan. Es por esta razón que todos los miembros de una organización deben tomar conciencia de esto ya que el cliente es la razón de ser de una compañía y es la razón por la cual trabajan todas las fuerzas de una compañía para satisfacer sus deseos y sus necesidades.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleImportancia del servicio al cliente interno y externo en una compañíaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalRelaciones con los clientesspa
dc.subject.proposalCliente externospa
dc.subject.proposalCliente internospa
dc.subject.proposalGerencia del serviciospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record