Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerrano Ledesma, Fanethspa
dc.contributor.authorRendón Celis, Mauricio Rafael
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-10-11T23:21:25Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:54:34Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:16:03Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:40:24Z
dc.date.available2012-10-11T23:21:25Z
dc.date.available2013-04-29T23:54:34Z
dc.date.available2015-07-13T18:16:03Z
dc.date.available2019-12-30T13:40:24Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6860
dc.description.abstractEste ensayo se realizo a través de un lenguaje claro y espontáneo, permitirá evidenciar en primera instancia, las falencias más comunes que se cometen en la interacción entre personas, en el ámbito empresarial. Obviamente pueden existir muchos más errores que afecten este arte, pero se quiso enfatizar en los más relevantes y los que se considera, pueden afectar con mayor importancia el ámbito laboral. Entonces, es bueno verificar cual error de los mencionados se puede estar cometiendo más a menudo, a que escala y con que personas o grupo de ellas. En la segunda parte de este escrito, se plantean soluciones a los errores mencionados en la primera parte. Claro esta, cada persona tiene la forma más adecuada de resolver sus problemas y adicionalmente, el entorno laboral en el cual cada persona es totalmente diferente, pues dos personas trabajando en el mismo piso de un edificio, puede llegar a tener percepciones y sentimiento opuestos a los de su compañero. Sin embargo, los expuestos son lineamientos básicos de entendimiento y corrección a los problemas expuestos. Al terminar de leer este sencillo y objetivo ensayo, podrá hacer una reflexión del tema expuesto y enfocarlo al interior de la organización en la cual se desempeña, permitiéndose realizar mejoras continuas en el arte de la comunicación empresarial y porque no, llevarlo a su vida personal como amigo, padre, madre, hijo, etcspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEfectividad de la comunicación interna de una compañíaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMUNICACION INTERPERSONALspa
dc.subject.lembCOMUNICACION ORGANIZACIONALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalComunicación empresarialspa
dc.subject.proposalEfectividadspa
dc.subject.proposalMétodos de comunicaciónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem