Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6861
Título : El conflicto como una oportunidad de mejorar el rendimiento de una organización
Autor: Pineda González, Jair Gerardo
Palabras claves: SOLUCION DE CONFLICTOS
RENDIMIENTO LABORAL
Fecha de publicación: 2012
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Cuando se refiere a un conflicto, a menudo se asocia a las diferencias entre dos o más partes con respecto a un tema en específico, de modo que se ve como un aspecto negativo para lo consecución de un objetivo o tarea a realizar, esto se debe a que en sí el conflicto está estrechamente relacionado a la naturaleza del ser humano. Al interior de una organización, dos o más personas tienen formas de pensar muy diferentes con respecto a una meta en común, lo cual genera opiniones diferentes que pueden terminar en una situación conflictiva, ésta puede ser o no negativa, si se maneja este conflicto de una manera adecuada, es una excelente oportunidad de dar nuevas soluciones al conflicto, de descubrir nuevos caminos para resolución de problemas a través de la mezcla y creación de nuevas ideas desde los diferentes puntos de vista de los miembros de la organización.
URI : http://hdl.handle.net/10654/6861
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PinedaGonzalezJairGerardo2012.pdf82,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.