Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerrano Ledesma, Fanethspa
dc.contributor.authorRengifo Ríos, Francisco Javier
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-10-11T23:21:26Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:54:34Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:16:13Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:48:48Z
dc.date.available2012-10-11T23:21:26Z
dc.date.available2013-04-29T23:54:34Z
dc.date.available2015-07-13T18:16:13Z
dc.date.available2019-12-30T13:48:48Z
dc.date.issued2012
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6862
dc.description.abstractLa actual coyuntura político económica de Colombia que, en busca de inversión extranjera, ha encontrado en Asia y específicamente en China, un potencial aliado estratégico como motor para el desarrollo del programa macro económico del actual gobierno nacional, a mediano plazo. Las relaciones bilaterales a nivel comercial y político entre Colombia y China van en franco aumento. Nunca antes existieron en Colombia empresas de origen chino formalmente establecidas al nivel que se encuentran actualmente. Debido a este auge de interacción binacional, las relaciones interculturales se convierten en tema de necesario conocimiento para la comunicación interpersonal, y por supuesto, para el éxito de proyectos conjuntos. A nivel de empresa privada, los proyectos exitosos económicamente son un factor motivacional para el crecimiento de las inversiones extranjeras en Colombia, pero hay un obstáculo a salvar para obtener resultados positivos de manera constante. Este obstáculo, es sin duda, la diferencia cultural entre oriente (China) y Occidente (Colombia).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEl intercambio económico con la República Popular China. Las competencias gerenciales basespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMERCIO INTERREGIONALspa
dc.subject.lembECONOMIA - REPUBLICA POPULAR CHINAspa
dc.subject.lembLIBRE COMERCIOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalEconomía Colombianaspa
dc.subject.proposalEconomía Chinaspa
dc.subject.proposalInversión extranjeraspa
dc.subject.proposalComerció internacionalspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem