• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • Ver ítem
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • Ver ítem
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marketing en el siglo XXI ¿Herramienta o moda?

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
Ver/
DiazEspinosaMariaFernanda2012.pdf (322.2Kb)

Citación

       
Fecha
2012
2013-04-29
Autor
Díaz Espinosa, María Fernanda
Arias Peña, Oscar Eduardo
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; mercadeo; administracion de mercadeo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El marketing tradicional de productos y servicios se tiene que redefinir, e implementar nuevas estrategias y nuevas herramientas que se conecten efectivamente con el consumidor de hoy, este cada vez tiene más poder sobre las marcas. Es por eso que se hace interesante recopilar todas las bases y conceptos teóricos partiendo de su historia y la evolución del mismo, en la cual se hace énfasis en lo primordial y se busca entregar fundamentos para el desarrollo de un plan de marketing adecuado con las tendencias y estilos de negocios, cuyo objetivo se enfoca en la satisfacción de las necesidades del cliente. Al encontrarnos con un mundo de desarrollo constante, nos vamos involucrando en una explosión de medios en el campo digital, desde los medios tradicionales como la televisión, prensa, radio, revistas, que migran sus marcas y contenidos a la red, medios 100% digitales. Las plataformas digitales han ocasionado cambios sustanciales en el comportamiento humano, nadie en este mundo puede dejar de tener en cuenta la web, los celulares, el iPod, y las redes sociales.
URI
http://hdl.handle.net/10654/6868
Colecciones
  • Alta Gerencia [1026]

Listar

Todo RI UMNGComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contacto | Sugerencias