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dc.contributor.advisorSerrano Ledesma, Fanethspa
dc.contributor.authorDíaz Espinosa, María Fernandaspa
dc.contributor.authorArias Peña, Oscar Eduardospa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-10-11T23:21:27Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:54:35Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:16:08Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:01:19Z
dc.date.available2012-10-11T23:21:27Z
dc.date.available2013-04-29T23:54:35Z
dc.date.available2015-07-13T18:16:08Z
dc.date.available2019-12-30T14:01:19Z
dc.date.issued2012
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6868
dc.description.abstractEl marketing tradicional de productos y servicios se tiene que redefinir, e implementar nuevas estrategias y nuevas herramientas que se conecten efectivamente con el consumidor de hoy, este cada vez tiene más poder sobre las marcas. Es por eso que se hace interesante recopilar todas las bases y conceptos teóricos partiendo de su historia y la evolución del mismo, en la cual se hace énfasis en lo primordial y se busca entregar fundamentos para el desarrollo de un plan de marketing adecuado con las tendencias y estilos de negocios, cuyo objetivo se enfoca en la satisfacción de las necesidades del cliente. Al encontrarnos con un mundo de desarrollo constante, nos vamos involucrando en una explosión de medios en el campo digital, desde los medios tradicionales como la televisión, prensa, radio, revistas, que migran sus marcas y contenidos a la red, medios 100% digitales. Las plataformas digitales han ocasionado cambios sustanciales en el comportamiento humano, nadie en este mundo puede dejar de tener en cuenta la web, los celulares, el iPod, y las redes sociales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleMarketing en el siglo XXI ¿Herramienta o moda?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalAnálisis de mercadeospa
dc.subject.proposalHerramientas de mercadeospa


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