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Generación de ventajas competitivas a partir de la gerencia de servicio
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-15
En el presente ensayo se plantea el papel de la gerencia del servicio como generador de ventajas competitivas para las empresas y organizaciones a través de las implementación de estrategias y políticas orientadas a la ...
Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-06-04
La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio ...
Caracterización del sector bancario en Colombia durante el periodo 2014 - 2015: Principales retos del servicio al cliente
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-04-04
El presente artículo de reflexión tiene como objetivo caracterizar el sector bancario en Colombia durante el periodo 2014 – 2015, identificando los principales retos del servicio al cliente, para tal efecto se desarrollará ...
Neuromarketink en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-02-22
El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es ...
Servicio al cliente interno y su impacto en la gestión y clima organizacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-03-24
El ensayo realiza al final una propuesta basada en un adecuado comportamiento organizacional. Concepto previamente explicado en el contenido del ensayo. De carácter individual, enmarcado dentro del ámbito laboral donde ...
Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-06-22
Este trabajo nace de la insatisfacción de un servicio y trata de analizar las causas por las cuales en las empresas del estado no se potencializa la vocación del servicio a la ciudadanía, el documento contextualiza al ...
Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-04-09
El presente ensayo busca determinar cómo las necesidades de los consumidores se trasforman en herramientas primarias para la comercialización de productos mediante el desarrollo de temáticas como investigación de mercados, ...
La mejora de resultados basado en satisfacción al cliente interno
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-02-23
El cliente interno es uno de los temas con mayor trascendencia en las organizaciones hoy en día, diferentes tratados han enfocado sus esfuerzos para lograr una forma de integrar los recursos que logren cumplir los objetivos ...
La comunicación como eje del servicio al cliente en las instituciones de educación superior
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-22
La comunicación y el servicio al cliente son puntos clave en los procesos estratégicos de toda organización, porque apalancan el cumplimiento de los objetivos y metas que desde el punto comercial se planteen las instituciones ...
El servicio al cliente como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas colombianas
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-18
El presente ensayo plantea la premisa según la cual el servicio al cliente se puede implementar como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas Colombianas, respecto a este propósito se ...