• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gestión de Desarrollo Administrativo
  • Search
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gestión de Desarrollo Administrativo
  • Search
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Generación de ventajas competitivas a partir de la gerencia de servicio 

Duran Hernández, Maria del Pilar (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-15
En el presente ensayo se plantea el papel de la gerencia del servicio como generador de ventajas competitivas para las empresas y organizaciones a través de las implementación de estrategias y políticas orientadas a la ...
Thumbnail

Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador 

Pinzón Cardona, Diana Paola (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-06-04
La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio ...
Thumbnail

Caracterización del sector bancario en Colombia durante el periodo 2014 - 2015: Principales retos del servicio al cliente 

Caro Ruiz, Nancy Juliana (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-04-04
El presente artículo de reflexión tiene como objetivo caracterizar el sector bancario en Colombia durante el periodo 2014 – 2015, identificando los principales retos del servicio al cliente, para tal efecto se desarrollará ...
Thumbnail

Neuromarketink en Colombia 

Torres Sierra, Martha Liliana (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-02-22
El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es ...
Thumbnail

Servicio al cliente interno y su impacto en la gestión y clima organizacional 

Bedoya Pardo, Glenda Paola (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-03-24
El ensayo realiza al final una propuesta basada en un adecuado comportamiento organizacional. Concepto previamente explicado en el contenido del ensayo. De carácter individual, enmarcado dentro del ámbito laboral donde ...
Thumbnail

Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado 

Torres Garzón, Ingrid Sabina (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-06-22
Este trabajo nace de la insatisfacción de un servicio y trata de analizar las causas por las cuales en las empresas del estado no se potencializa la vocación del servicio a la ciudadanía, el documento contextualiza al ...
Thumbnail

Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos 

Pérez López, Juliana (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-04-09
El presente ensayo busca determinar cómo las necesidades de los consumidores se trasforman en herramientas primarias para la comercialización de productos mediante el desarrollo de temáticas como investigación de mercados, ...
Thumbnail

La mejora de resultados basado en satisfacción al cliente interno 

Bernal Martínez, Ricardo Elias (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-02-23
El cliente interno es uno de los temas con mayor trascendencia en las organizaciones hoy en día, diferentes tratados han enfocado sus esfuerzos para lograr una forma de integrar los recursos que logren cumplir los objetivos ...
Thumbnail

La comunicación como eje del servicio al cliente en las instituciones de educación superior 

Socarrás Sánchez, Eblyn Patricia (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-22
La comunicación y el servicio al cliente son puntos clave en los procesos estratégicos de toda organización, porque apalancan el cumplimiento de los objetivos y metas que desde el punto comercial se planteen las instituciones ...
Thumbnail

El servicio al cliente como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas colombianas 

González Guerrero, Edison Enrique (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-18
El presente ensayo plantea la premisa según la cual el servicio al cliente se puede implementar como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas Colombianas, respecto a este propósito se ...
  • 1
  • 2

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

AuthorArévalo Moreno, Hugo favian (1)Becerra Becerra, Yuly Andrea (1)Bedoya Pardo, Glenda Paola (1)Bernal Martínez, Ricardo Elias (1)Caro Ruiz, Nancy Juliana (1)Duran Hernández, Maria del Pilar (1)González Guerrero, Edison Enrique (1)Pinzón Cardona, Diana Paola (1)Pérez López, Juliana (1)Socarrás Sánchez, Eblyn Patricia (1)... View MoreSubject
SERVICIO AL CLIENTE (12)
Service (3)Servicio (3)Competitiveness (2)Competitividad (2)Customer Service (2)market (2)SATISFACCION DEL CONSUMIDOR (2)action plans (1)ADMINISTRACION DE EMPRESAS (1)... View MoreDate Issued2014 (10)2013 (1)2015 (1)2017 (1)Has File(s)Yes (12)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback