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dc.contributor.advisorSerrano Ledesma, Fanethspa
dc.contributor.authorVélez Ledesma, Shirley Bibianaspa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-10-11T23:21:30Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:54:39Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:15:49Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:58:23Z
dc.date.available2012-10-11T23:21:30Z
dc.date.available2013-04-29T23:54:39Z
dc.date.available2015-07-13T18:15:49Z
dc.date.available2019-12-30T13:58:23Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6905
dc.description.abstractPara conseguir que una empresa crezca de forma sostenible es esencial fidelizar a los clientes, ya que analizando el entorno se detecta que no es suficiente ser efectivo en los procesos, en el mercado actuales hace necesario generar estrategias competitivas que permitan a las empresas la adquisición, retención y fidelización de clientes. El presente ensayo expresa la importancia de la fidelización mediante un servicio de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. El objetivo principal es analizar las estrategias de gestión para la fidelización de los clientes aplicables a un entorno totalmente globalizado. Invito a los lectores de este ensayo a conocer cómo sus clientes se pueden convertir en verdaderos defensores de su marcaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleMás que clientes verdaderos defensores de su marcaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de ciencias económicasspa
dc.type.localEnsayospa
dc.publisher.programEspecialización en alta gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalFidelizacionspa
dc.subject.proposalMarketing Relacional y Emocionalspa
dc.subject.proposalClientespa
dc.subject.proposalProductospa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalInnovacionspa
dc.subject.proposalCRMspa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa


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