Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6922
Título : ¿Educación condicionada o educación ineficiente?
Autor: Ospina Prieto, Liz Anyela
Palabras claves: EDUCACION SUPERIOR – INVESTIGACIONES
APRENDIZAJE Y EDUCACION INTEGRAL
Fecha de publicación: 26-sep-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este ensayo tratar de analizar la estructura innata de la educación, desde sus pilares jurídico – legales, así como los diferentes factores tanto internos como externos que de alguna u otra manera tergiversan esta majestuosa vivencia que inicia desde muy chicos y que se podría decir, no tiene fin alguno. Para ser más concretos, no es mentira ni desconocimiento de todos, que la educación hoy en día ha ido perdiendo su importancia, no solo desde la practica personal sino también desde su parte integral y colectiva, es tanto así que los jóvenes de hoy en día están viendo a educarse, como una tarea diaria tediosa y aburrida, habiendo perdido el sentido de su norte intelectual, arrimándose al abismos del fracaso y de la ignorancia, convirtiéndose en seres de la vida fácil o de vida productiva, que conlleva a los inicios laborales a muy temprana edad en labores que por así decirlo requieren de una capacidad cognitiva e intelectual mínima para conseguir su sustento de vida diario
URI : http://hdl.handle.net/10654/6922
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo LIZ ANYELA OSPINA-2015.pdf235,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.