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El rol del diseñador en los procesos de enseñanza-aprendizaje en contexto B-Learning en la universidad
dc.contributor.author | Quintero Guerrero, Christian David | |
dc.contributor.author | Aranzazu López, Carlos Uriel | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.date.accessioned | 2012-10-11T23:22:21Z | |
dc.date.accessioned | 2013-04-30T00:04:04Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T18:58:24Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T17:10:13Z | |
dc.date.available | 2012-10-11T23:22:21Z | |
dc.date.available | 2013-04-30T00:04:04Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T18:58:24Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T17:10:13Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.date.issued | 2013-04-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/6946 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta un análisis de procesos en la construcción de plataformas relacionados con el b-learning, a través de una conceptualización e interpretación metodológica de un banco documental, el cual hace parte de una búsqueda sobre diferentes postulados y referentes teóricos que refieren del tema, con énfasis en aspectos como los roles del docente, las perspectivas pedagógicas abordadas para dicho enfoque, las herramientas y fundamentos tecnológicos que establecen manifiestos que convocan a la reflexión de estos entornos y su relación con los lineamientos educativos que actualmente se traducen en nuevas dinámicas de interacción encaminada a las condiciones socio-culturales observadas actualmente. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | El rol del diseñador en los procesos de enseñanza-aprendizaje en contexto B-Learning en la universidad | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | INNOVACIONES EDUCATIVAS | spa |
dc.subject.lemb | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | This article introduces a process analysis on the construction of platforms linked to b-learning, through conceptualization and methodological interpretation of a documental data base. This last one makes part of a search about different kinds of theoretical references with emphasis on aspects such as teacher s role, pedagogic perspectives about this approach, tools and technological fundamentals setting theories. The arguments call thinking about these environments and its relation with educative rules that nowadays are translated into new ways of interaction aimed at the social-culture conditions currently observed. | eng |
dc.publisher.program | Especialización en Docencia Universitaria | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Docencia Universitaria | spa |
dc.subject.proposal | B-learning | spa |
dc.subject.proposal | Plataformas de apoyo a la docencia | spa |
dc.subject.proposal | Diseño de plataformas para la educación | spa |
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Docencia Universitaria [688]