Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintero Guerrero, Christian David
dc.contributor.authorAranzazu López, Carlos Uriel
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-10-11T23:22:21Z
dc.date.accessioned2013-04-30T00:04:04Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:58:24Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:10:13Z
dc.date.available2012-10-11T23:22:21Z
dc.date.available2013-04-30T00:04:04Z
dc.date.available2015-07-13T18:58:24Z
dc.date.available2019-12-30T17:10:13Z
dc.date.issued2012
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6946
dc.description.abstractEste artículo presenta un análisis de procesos en la construcción de plataformas relacionados con el b-learning, a través de una conceptualización e interpretación metodológica de un banco documental, el cual hace parte de una búsqueda sobre diferentes postulados y referentes teóricos que refieren del tema, con énfasis en aspectos como los roles del docente, las perspectivas pedagógicas abordadas para dicho enfoque, las herramientas y fundamentos tecnológicos que establecen manifiestos que convocan a la reflexión de estos entornos y su relación con los lineamientos educativos que actualmente se traducen en nuevas dinámicas de interacción encaminada a las condiciones socio-culturales observadas actualmente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEl rol del diseñador en los procesos de enseñanza-aprendizaje en contexto B-Learning en la universidadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subject.lembENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis article introduces a process analysis on the construction of platforms linked to b-learning, through conceptualization and methodological interpretation of a documental data base. This last one makes part of a search about different kinds of theoretical references with emphasis on aspects such as teacher s role, pedagogic perspectives about this approach, tools and technological fundamentals setting theories. The arguments call thinking about these environments and its relation with educative rules that nowadays are translated into new ways of interaction aimed at the social-culture conditions currently observed.eng
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.subject.proposalB-learningspa
dc.subject.proposalPlataformas de apoyo a la docenciaspa
dc.subject.proposalDiseño de plataformas para la educaciónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem