Show simple item record

dc.contributor.advisorErazo Periñan, Rubénspa
dc.contributor.authorArenales Londoño, Anderson
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2015-12-04T14:56:18Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:12:43Z
dc.date.available2015-12-04T14:56:18Z
dc.date.available2019-12-26T21:12:43Z
dc.date.issued2015-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6969
dc.description.abstractUn entorno inestable económicamente implica para los gerentes la toma ágil de decisiones, la dirección de procesos de cambio y la adaptación a entornos competitivos (Deschamps, 2005). El liderazgo se configura entonces como una herramienta determinante que permite llevar a cabo los procesos de innovación, tan necesarios para la organización, que con frecuencia se presentan en las empresas que desean posicionarse en el mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleLiderazgo para la innovación en la empresaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.subject.lembTOMA DE DECISIONESspa
dc.subject.lembTRABAJO EN EQUIPOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishAn economically unstable environment for managers involves agile decision making, management of change processes and adapt to competitive environments (Deschamps, 2005). Leadership is then configured as a crucial tool to carry out innovation processes, so necessary for the organization, which often occur in companies that wish to position themselves in the market.eng
dc.title.translatedLeadership for innovation in the companyspa
dc.subject.keywordsdecision makingspa
dc.subject.keywordsteamworkspa
dc.subject.keywordsleadershipspa
dc.subject.keywordscompetitivenessspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesAristeguieta, A. (2007). Determinantes de la innovación en la empresa. Anales de la Universidad Metropolitana, 7(2), 53-71spa
dc.relation.referencesBaregheh, A., Rowley, J. & Sambrook, S. (2009). Towards a multidisciplinary definition of innovation. Management Decision, 47 (8), 1323 – 1339.spa
dc.relation.referencesContreras, F., Barbosa, D., & Castro, G. (2012). La organización como sistema complejo: implicaciones para la conceptualización del liderazgo. Criterio libre, 16, 193-206.spa
dc.relation.referencesCuret, S. (2010). La importancia del estudio del liderazgo empresarial. Leadership: Magazine For Managers, 7(22), 10-11spa
dc.relation.referencesSilva, A. (2007). Determinantes de la innovación en la empresa. Anales de la Universidad Metropolitana, 7(2), 53-71.spa
dc.relation.referencesStamm, B. (2009). Leadership for innovation: what you can do to create a culture conducive to innovation. Strategic Direction, 25 (6), 13 – 15spa
dc.subject.proposaltoma de decisionesspa
dc.subject.proposaltrabajo en equipospa
dc.subject.proposalliderazgospa
dc.subject.proposalcompetitividadspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record