Show simple item record

dc.contributor.advisorDomínguez García, Clara Inésspa
dc.contributor.authorForero Muñoz, Sandra Rocíospa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-10-11T23:22:35Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:58:51Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:38:47Z
dc.date.accessioned2019-12-30T15:29:34Z
dc.date.available2012-10-11T23:22:35Z
dc.date.available2013-04-29T23:58:51Z
dc.date.available2015-07-13T18:38:47Z
dc.date.available2019-12-30T15:29:34Z
dc.date.issued2012
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6974
dc.description.abstractEl presente ensayo, surge de la preocupación académica por comprender críticamente el porqué de la propuesta de reforma al sistema de Educación Superior Pública quiere ser implementada en Colombia, para ello, aporta una herramienta teórica que ayude a analizar y debatir las consecuencias de estos procesos de reforma, en especial la intervención del capital privado en la Educación Superior pública, y además permita, conocer y difundir los procesos de debate desplegados, en relación con ellas, por los sectores de la sociedad comprometidos con la profundización de la democracia y la igualdad social.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleComentario analítico a la propuesta de la reforma educativa en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEDUCACION - COLOMBIAspa
dc.subject.lembREFORMA EDUCATIVA - COLOMBIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe present test, it arises from the academic worry for understanding critically the porqué of the offer of reform to the system of Top Public Education wants to be implemented in Colombia, for it, it contributes a theoretical tool that helps to analyze and debate the consequences of these processes of reform, especially the intervention of the capital deprived in the Top public Education, and in addition allow, to know and to spread the processes of debate opened, in relation with them, by the sectors of the company compromised with the deepening of the democracy and the social equality.eng
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.subject.proposalReformaspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalUniversidad Públicaspa
dc.subject.proposalInversión privadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record