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dc.contributor.advisorCorrea, Luis Enriquespa
dc.contributor.authorForero Rojas, Nathaly Andrea
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2015-12-04T15:53:11Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:43:32Z
dc.date.available2015-12-04T15:53:11Z
dc.date.available2019-12-26T21:43:32Z
dc.date.issued2015-10-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6987
dc.description.abstractEl mundo empresarial, cada día exige retos de mayor complejidad para las organizaciones y sus dirigentes; surgiendo la necesidad del desarrollo de líderes en todas las unidades de negocio de la empresa (Hernández, 2008). De acuerdo con Casado (2003) deben ser los mismos integrantes de las organizaciones capaces de crear y transformar contextos organizativos retadores y atractivos. Los líderes de las unidades estratégicas de negocio de las empresas de hoy deben tener la capacidad de crear en su área de trabajo una ventaja competitiva que beneficie el valor económico agregado de la empresa en su totalidad. Siendo conscientes de los cambios, y adaptándose lo mejor posible a condiciones diversas; así modificando su forma de funcionar, para mejorar su efectividad, productividad y competitividad (Arqueros, 2012).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleCoaching para equipos de alto desempeño en ventasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.subject.lembTRABAJO EN EQUIPOspa
dc.subject.lembSOLUCION DE CONFLICTOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe business world, every day requires more complex challenges for organizations and their leaders; raising the need to develop leaders in all business units of the company (Hernandez, 2008). According to Casado (2003) should be the same members of organizations capable of creating and transforming challenging and attractive organizational contexts. The leaders of the strategic business units of companies today must have the ability to create workspaces in a competitive advantage that benefits the economic value added of the whole company. Being aware of the changes, and adapting best to various conditions; thus changing the way they operate, to improve their effectiveness, productivity and competitiveness (Archer, 2012). Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Findereng
dc.title.translatedCoaching for high performance sales teamspa
dc.subject.keywordsCOACHINGspa
dc.subject.keywordsSALESspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
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dc.subject.proposalCOACHINGspa
dc.subject.proposalVENTASspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


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