Listar Mercadeo de Servicios por título
Mostrando ítems 78-97 de 149
-
Factibilidad para la creación de un SPA para mascotas en la ciudad de Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-03-26Este documento le permitirá al lector tener una idea general de si un spa para mascotas en la ciudad de Bogotá es viable, teniendo en cuenta las necesidades del cliente final. -
Fidelización de clientes como estrategia de rentabilidad en empresas comercializadoras
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios, Ciencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2018-11-21El servicio es un recurso con el que cuentan todas las organizaciones, y las organizaciones están obligadas a generar estrategias de servicio, si en sus objetivos se encuentra perdurar, crecer y generar rentabilidad en el ... -
El fin de la intervención del estado y la calidad en los servicios públicos domiciliarios
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-04-01El tema que aquí se aborda es el fin de la intervención del Estado en los servicios públicos domiciliarios, para lo cual es necesario examinar todos aquellos aspectos que contribuyen a la realización de dichos fines y sus ... -
Gestión de servicio, instituciones educativas y calidad
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-11-27El objetivo de este ensayo es evidenciar la importancia de la capacitación con visión integral del personal en las instituciones que incluyan administradores y directores, porque, estos actores deben ser generadores de ... -
Gestión Gerencial Técnica de la fuerza de ventas
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en mercadeo de servicios)Fecha:2011El propósito del presente ensayo es mostrar la importancia de la gestión de ventas, las herramientas que nos proporciona el mercadeo y de qué manera se pueden abordar los principales dimensiones, es decir no se pretende ... -
Habilidades gerenciales para potencializar el desarrollo del recurso humano: caso empresas de telecomunicaciones de Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2015-12-01La habilidad gerencial no se centra solo en dominar un tema o tener el pleno conocimiento de los procesos de la compañía para la que se labora, esta habilidad va más allá, es también enfocarse en sus colaboradores, hacer ... -
La Humanización En El Servicio, Como Determinante En La Cultura Organizacional Del Sector Salud
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2016-05-07Esta investigación fue orientada, en la evidente deshumanización actual en la prestación de servicios de salud en Colombia, y cómo ésta desencadena una serie de problemas, no solo para quienes debe padecer tratos no dignos, ... -
Identificación de factores comportamentales que inciden en la decisión del cliente en la elección de servicios educativos de posgrados: un enfoque desde la perspectiva de la oferta posgradual de la Universidad Militar Nueva Granada
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2015-06-19El objeto de este escrito fue identificar los factores comportamentales que influyeron en un grupo de estudiantes determinados ubicados en la ciudad de Bogotá para tomar la decisión para cursar estudios de especialización ... -
La implementación de la calidad, herramienta para el éxito
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en mercadeo de servicios)Fecha:2013-04-29En el desarrollo de éste ensayo se analiza cómo en una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS), la implementación de políticas basadas en el modelo de la calidad permite que una empresa pequeña y muy organizada ... -
Implementación del Marketing Digital como herramienta de competitividad en Mipymes, específicamente en la micro y pequeña empresa, dentro del mercado colombiano para atraer, conocer y mantener nuevos segmentos de clientes
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2017-04-30Aplicación de sencillas estrategias de marketing Digital a las Mipymes en BOGOTÁ (Micro y pequeñas empresas) a través de herramientas SEM Y SEO entre algunas mencionadas. -
Importancia de la cultura del ahorro en el posicionamiento de BEPS, como alternativa para tener un ingreso en la vejez
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios, Ciencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2018-11-21El objetivo de este ensayo es analizar el impacto que puede generar la educación financiera en la planeación de estrategias de posicionamiento del programa BEPS; este es un mecanismo de ahorro creado por el gobierno ... -
La importancia de la experiencia al cliente en las EST (Empresas de Servicios Temporales): estrategias para la generación de valor, el crecimiento de sus ventas y la consecución de sus objetivos
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2015-06-22Para poder definir la experiencia al cliente en las empresas de servicios temporales (EST), como un modelo estratégico de servicio, generador de valor y así cumplir con los objetivos de la compañía, se analizó inicialmente ... -
La importancia de la inclusión de los estratos 1, 2 y 3 a la bancarizacion en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2016-05-07La inclusión de los estratos 1, 2, y 3 en la Bancarización ha sido lenta, porque se cree que son clientes que no tendrán como soportar el pago de productos financieros por su poca cultura financiera, la cual genera ... -
Importancia de la motivación de los empleados en el sector de consultoría jurídica
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-12-12La motivación laboral, es el proceso en el cual todo empleado adopta un comportamiento especifico determinado por su proceso de adaptación en una compañía y motivado por este de si se adapta y se integra con el fin de ... -
La importancia del comunity management
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013 -
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-11-19La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar ... -
Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2016-05-07La calidad de la información es clave, dado que si esta implementado en todas las áreas de los bancos, nos permite ofrecer un servicio de calidad satisfacción, con conocimiento total del cliente desde el momento de su ... -
La incorporación del adulto mayor en el uso de las TICS y su repercusión en las tecnologías de servicio de las organizaciones
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios, Ciencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2019-04-09El siguiente documento muestra la brecha digital de los adultos mayores en Colombia, desde una perspectiva económica, social y cultural. Adicionalmente, se podrán apreciar tres programas gubernamentales que se han ... -
Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector turismo en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-03-28Este trabajo busca analizar la influencia que han tenido las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico en Colombia, realiza un análisis de los diferentes participantes de la cadena de valor del ... -
La influencia del marketing experiencial en la creación de nuevos productos y/o servicios
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios, Ciencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2018-06-01Para las empresas el desarrollo de nuevos productos y/o servicios se ha convertido en un reto competitivo debido a las nuevas exigencias del mercado, que buscan innovación, nuevos desarrollos, globalización y sobre todo ...