Listar Mercadeo de Servicios por título
Mostrando ítems 116-135 de 149
-
El neuromarketing como metodología de investigación de mercados y herramienta de identificación en las decisiones de compra del consumidor
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-11-15Con las nuevas tendencias del mercado y la necesidad de conocer más a fondo al cliente, se ha derivado, con mayor acogida en el último siglo, un especial interés por entender el comportamiento social y económico de los ... -
Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2015-11-23Las estrategias de mercadeo cada vez son más complejas debido a la gran facilidad que tienen los consumidores hoy en día de adquirir información de los productos o servicios que desean adquirir, tienen además la posibilidad ... -
Neuromarketing, una estrategia que incide en la toma de decisiones de compra: Un enfoque basado en la perspectiva del usuario de portales web
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2016-04-27¿Cómo se toman las decisiones de compra? ¿Por qué el ser humano decide comprar un producto o servicio cuando en realidad tiene otras prioridades?, esta son algunas de las preguntas que los neurocentificos y hoy en día ... -
Neuromarketing: el entendimiento del ser humano como instrumento del desarrollo ético empresarial
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-11-27 -
Nivel de involucramiento del consumidor en la compra de productos de consumo masivo
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en mercadeo de servicios)Fecha:2011La compra de productos de consumo masivo, implica la participación del cliente en la toma de decisiones Por lo que en este ensayo se aborda como primer tema, ya que a través de esta se define como los consumidores participan ... -
Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios, Ciencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2019-04-23Con la rápida adopción de las tecnologías digitales, El comercio electrónico es cada vez más interactivo para el crecimiento de la economía del País, con motivo de unificar los distintos canales como estrategia; se busca ... -
Optimización del servicio de urgencias para pasar de un momento crítico a una experiencia memorable
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios, Ciencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2019-04-19Diariamente, las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) orientan más sus esfuerzos por cumplir las exigencias de ley para brindar un servicio básico de salud, otras van más allá y logran implementar un Sistema de Gestión ... -
El papel de la investigación de mercados frente a la no racionalidad del consumidor
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-07-15Uno de los principios básicos de la teoría del consumidor en economía, consiste en que las personas toman decisiones racionales sobre su consumo, teniendo en cuenta la información que entrega el mercado. Sin embargo, hay ... -
La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en mercadeo de servicios)Fecha:2013-04-29El documento está organizado en cinco capítulos así: el primer capítulo introduce la definición del canal de distribución y el comercio electrónico. El segundo se centra en conocer las generalidades del sector asegurador ... -
Percepción de la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Bogotá: caso entidades bancarias
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-04-17El propósito de esta investigación está enmarcado en el estudio de la calidad de servicio al cliente prestado por las entidades bancarias en Bogotá, se explicara la relación entre calidad de servicio al cliente, satisfacción ... -
“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2017-05-26Este trabajo de grado hace referencia a como el Personal Branding puede ser una herramienta estratégica para el posicionamiento positivo de los profesionales en Bogotá, Colombia. -
La perspectiva de venta de productos y servicios basados en el entretenimiento educativo a través de la animación digital para internet en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-04-01En el presente ensayo se dará un análisis que permita la demostración de que estas preguntas son contestadas de forma positiva, sustentadas en las facilidades que dan los medios actuales cada vez más generalizados de ... -
¿Por qué los Sistemas de Gestión de Aprendizaje (SGA), no hacen clic en el usuario? Un acercamiento a los problemas metodológicos, técnicos y de acceso a las TIC de los usuarios
(Especialización en Mercadeo de Servicios, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2020-05-27El presente trabajo tratará sobre las metodologías de enseñanza en Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) por medio de los Sistemas de Gestión de Aprendizaje (SGA) y los aspectos técnicos y de acceso que se necesitan ... -
Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-10-25En la administración pública, el cliente es entendido como el ciudadano o usuario que demanda la prestación de un servicio, para el cual el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus necesidades desde las básicas hasta ... -
Proceso de transformación digital para la venta y comercialización de panela en pequeños productores
(Especialización en Mercadeo de Servicios, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2020-11-30Esta investigación pretende diagnosticar el estado actual del uso y aplicación de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) en pequeños productores agroindustriales del sector panelero del municipio de ... -
Las quejas de los clientes como herramienta en el mejoramiento del servicio en el sector financiero
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios, Ciencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2019-04-21Este trabajo pretende dar a conocer las diferentes problemáticas que están afectando el servicio en el sector financiero Colombiano, pero que a su vez han sido determinantes en el mejoramiento de la percepción de los ... -
La ruta de experiencia del cliente en empresas de servicios de Outsourcing
(Especialización en Mercadeo de Servicios, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2020-11-25Las empresas que prestan servicios de Outsourcing BPO deben velar por el cumplimiento de la promesa de valor que lleva a sus clientes a contratar sus servicios, generándoles experiencias que permiten establecer relaciones ... -
¿Salud y mercadeo: amigos o enemigos?
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en mercadeo de servicios)Fecha:2013-04-29La salud en Colombia, ha registrado la peor crisis en el último año, con sucesos tan graves como el cartel de la salud formado por varias EPS agremiadas con el fin de manejar recobros, restringir la asignación de ciertos ... -
Seminario de Investigación: Ciudad, Cultura Ciudadana y Transmilenio en la década de 2002 al 2012
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-04-17Este escrito integra el marco teórico y conceptual de la investigación del autor sobre cultura ciudadana y su desarrollo al sistema integrado de transporte en Transmilenio en la ciudad de Bogotá. Se establece la relación ... -
Servicio al cliente clave de éxito en las aseguradoras
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-11-27