Listar Mercadeo de Servicios por título
Mostrando ítems 21-40 de 149
-
Análisis de las estrategias de servicio como determinante en un cierre de ventas en el sector farmacéutico
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2016-04-29Las estrategias establecidas, aplicadas y controladas por las diferentes compañías muestran un creciente aumento en cuanto a rentabilidad y conocimiento de marca, concatenando los actores del ciclo de venta de producto. ... -
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-03-27Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas ... -
Análisis de los factores de mercadeo que han contribuido a una efectiva internacionalización de las empresas colombianas del sector gastronomico
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-11-11Esta investigación analiza las diferentes estrategias de Marketing, de gestión de calidad, identidad organizacional y estrategias que han permitido a empresas colombianas del sector restaurantero generar perdurabilidad ... -
Análisis de los factores en la prestación de servicios financieros en Colombia: Un enfoque desde la experiencia de servicio.
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2015-06-10El presente trabajo tiene como fin complementar el aprendizaje y conocimiento con respecto a los nuevos avances en la atención y prestación de servicios enfocados en el cliente. Donde la experiencia que este tiene con la ... -
Análisis del fondo de empleados de Colsanitas en el sector de la economía solidaria: una experiencia de servicio como ventaja competitiva
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2015-06-22Las empresas de economía solidaria son un sector mínimo pero importante en la dinámica de la economía del país teniendo en cuenta el aporte social y de solidaridad que estas entregan a la población. Dentro del sector de ... -
Análisis del mercadeo deportivo como herramienta de posicionamiento de marca en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-11-20El siguiente ensayo pretende abordar el mercadeo deportivo desde una perspectiva académica de teoría y práctica, dirigido a profesionales del mercadeo que estén interesados en posicionar su marca a través de una estrategia ... -
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-07-18Este trabajo de investigación analiza cuáles son las características y factores determinantes en la decisión de compra y necesidades y expectativas de los clientes que al implemetar las diferentes tecnicas de Neuromarketing ... -
Análisis del proceso de gestión del conocimiento desde la teoría de recursos y capacidades en la Universidad Militar Nueva Granada
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-11-06Por Gestión del conocimiento se entiende la planificación, organización, coordinación y control de las actividades que lleven a la captura, creación y difusión del conocimiento en las organizaciones de una manera eficiente ... -
Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2015-06-12Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, ... -
Análisis geoespacial para ubicar cajeros automáticos y oficinas bancarias como herramienta para mejorar la cobertura de servicios de las entidades financieras en Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-11-04Al hablar de análisis geoespacial se puede pensar en procesos muy complejos, pero en realidad es una opción para interpretar información con componentes geográficos de una forma práctica, apoyándose en herramientas ... -
Análisis sobre las estrategias de atención al cliente en las aseguradoras de vehículos en la ciudad de Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-07-11En la actualidad, las compañías en el mundo buscan la diferenciación en el servicio, generando así un valor agregado en los procesos dirigidos al cliente. Esto también ocurre en las compañías aseguradoras, ellas deben estar ... -
Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-07-08Hoy en día las organizaciones sobrevuelan en el ecosistema del flujo de información digital y rápido acceso que ha sido el internet y su reciente más tendencia del social media, donde algunas empresas se han adaptado al ... -
La cadena de suministro y su impacto en la experiencia del cliente
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2015-11-18Las nuevas tendencias están enfocadas a la experiencia del cliente desde el antes, el durante y el posterior al servicio. Donde las decisiones de compra están influenciadas directamente por las emociones. Las recomendaciones ... -
La calidad y la gestión de servicios en el sistema de salud
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2012En el quehacer cotidiano de la población Colombiana, se viene desarrollando un tema bastante preocupante para todos nosotros, y es lo relacionado con la prestación de servicios de salud, en cada una de las Empresas Promotoras ... -
Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo
(Especialización en Mercadeo de Servicios, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2020-11-25Las Fundaciones se ven enfrentadas a generar estrategias necesarias para gestionar los recursos financieros que aseguren la sostenibilidad de su funcionamiento y la de sus programas sociales. Existen postulados de Mercadeo ... -
Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-10-01El siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han ... -
El comercio electrónico como herramienta para fortalecer las dinámicas comerciales de la Industria Militar a nivel global. A partir de la caracterización de las industrias de Colombia, Brasil y Estados Unidos
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2017-05-26Migrar de estrategias tradicionales de mercadeo, a los retos que propone la adopción del E-commerce, no es un trabajo fácil y debe acompañarse de herramientas tecnológicas que apalanquen la transformación de una empresa. ... -
Como la responsabilidad social empresarial potencia y suple las necesidades básicas de vivienda en Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013La responsabilidad social empresarial surge como una buena práctica en las empresas, donde trabajando de la mano con sus colaboradores y la comunidad que los rodea logran enfocar sus esfuerzos para así trabajar por objetivos ... -
Comparativo de los modelos de empresas de Colombia y Argentina: caso empresas de asistencia médica
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-04-17Este trabajo tiene como propósito analizar de una forma integral las diversas concepciones y conceptos de los servicios de atencion en salud como un plan de asistencia medica pre-hospitalaria. La buena utilización de los ... -
Las competencias del talento humano como elemento del mejoramiento del servicio en las Cajas de Compensación Familiar (CCF) de Bogotá: un enfoque desde la cultura organizacional
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2015-06-12El presente artículo tiene como objetivo analizar las competencias del talento humano como elemento diferenciador en el servicio, donde las nuevas tendencias en comunicación organizacional plantean intervenir, desde la ...