ListarMercadeo de Servicios por tema "ANALISIS DE MERCADEO"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-03-27Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas ... -
Marketing sensorial: La ambientación musical como potencializador del consumo
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-08-01La experiencia de compra, está enmarcada por una serie de factores explícitos e implícitos que dan lugar a la decisión final del cliente. Las empresas trabajan por fortalecer un proceso completo de dos fases que inicia ... -
Neuromarketing, una estrategia que incide en la toma de decisiones de compra: Un enfoque basado en la perspectiva del usuario de portales web
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2016-04-27¿Cómo se toman las decisiones de compra? ¿Por qué el ser humano decide comprar un producto o servicio cuando en realidad tiene otras prioridades?, esta son algunas de las preguntas que los neurocentificos y hoy en día ... -
El papel de la investigación de mercados frente a la no racionalidad del consumidor
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-07-15Uno de los principios básicos de la teoría del consumidor en economía, consiste en que las personas toman decisiones racionales sobre su consumo, teniendo en cuenta la información que entrega el mercado. Sin embargo, hay ... -
La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en mercadeo de servicios)Fecha:2013-04-29El documento está organizado en cinco capítulos así: el primer capítulo introduce la definición del canal de distribución y el comercio electrónico. El segundo se centra en conocer las generalidades del sector asegurador ...