Listar Mercadeo de Servicios por título
Mostrando ítems 1-20 de 149
-
Agile marketing: salvación y reto
(Especialización en Mercadeo de Servicios, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2020-06-03Las organizaciones de servicios hoy en día deben ser más conscientes en cuanto a la gestión que realizan sobre sus procesos; y así como la tecnología innova cada día, estos varían y las empresas que siguen utilizando su ... -
Una alternativa para el desarrollo del mercadeo en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en mercadeo de servicios)Fecha:2013-04-29El presente trabajo busca de una manera constructiva desarrollar el concepto de consumo y sus manifestaciones en la contemporaneidad desde una perspectiva crítica, destacando el análisis de lo que se ha considerado es el ... -
La Analitica de video en el control de la estrategia de mercadeo
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2015-12-04En este trabajo se plantea como objetivo primordial, hacer una revisión en la evolución de la medición de la estrategia de mercadeo, identificando los modelos de competitividad, los modelos de indicadores de gestión para ... -
Analizar los riesgos crediticios asociados a los cultivos más representativos del sector agropecuario en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-11-11El objetivo del presente documento es identificar el comportamiento que ha registrado el sector agropecuario en Colombia, a través de las variables básicas relacionadas con los riesgos crediticios, climáticos o de impacto ... -
Análisis de las estrategias de masificación en seguros de vida durante los últimos cinco años en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2013-10-24Los seguros de vida en Colombia han estado enmarcados por varias situaciones, que han afectado de una manera determinante su evolución; dentro de estos escenarios se encuentran crisis económicas (1.982 y 1.999) y reformas ... -
Análisis comparativo de las estrategias de mercadeo: un enfoque de las principales empresas dedicadas al retail en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2017-05-13Analizar desde un enfoque macro las estrategias de mercadeo de las diferentes superficies o grandes cadenas de ventas de productos del consumo masivo que permita entender el por qué su constante dinamismo en desarrollar y ... -
Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios, Ciencias Económicas - Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2018-11-21Las telecomunicaciones son un sector de servicios en constante crecimiento y cambios, lo que obliga a las empresas a concentrar esfuerzos en el desarrollo de estrategias de mercadeo y comunicación, que permitan transmitir ... -
Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-03-27La competencia desleal es un término bastante amplio y que incluye dentro de sí mismo una serie de actos que influyen permanentemente en el mercado, en los cuales los consumidores son quienes se ven seriamente afectados; ... -
Análisis de la contribución del sector público y privado de frente al desarrollo de la cultura emprenditorial en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-11-06La cultura emprenditorial en la actualidad, ha cobrado una gran importancia por la necesidad de un gran número de personas de lograr independencia y estabilidad económica. Los niveles de desempleo altos, y las condiciones ... -
Análisis de la estrategia para la implementación del sistema integral de transporte público en la ciudad de Bogotá. Un enfoque desde las experiencias en las ciudades Curitiba y Nueva York
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-03-26Bogotá es una metrópolis con grandes problemas de transito debido a la falta de vías, cultura y un sistema integrado de transporte eficiente, es por eso que es importante resaltar los beneficios que ha traído el sistema ... -
Análisis de la ética empresarial: Una perspectiva desde la comercialización de medicamentos de alto costo en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-03-27Análisis de ética empresarial de la industria farmacéutica en Colombia, en relacionada con la comercialización de medicamentos de alto costo -
Análisis de la influencia del mercado chino en la industria manufacturera en Colombia subsector calzado, entre los años 2010 y 2013
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-03-27Dado que en los últimos tres años el comercio y la industria del subsector calzado, se han visto afectados por la entrada de diversos productos chinos al país, y que estos representan una competencia en calidad y precio ... -
Análisis de la influencia del Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-11-01El neuromarketing permite medir las emociones, sentimientos , sensaciones , de las personas frente a un estímulo que se les presenta, es utilizado por las grandes empresas como una herramienta de investigación de mercados ... -
Análisis de la inteligencia emocional como potencializador de la experiencia de servicio en las empresas del subsector de las telecomunicaciones
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2015-06-22El trabajo aborda un análisis de la inteligencia emocional y como puede mejorar la experiencia de servicio en las empresas de Telecomunicaciones -
Análisis de la población trabajadora, beneficiada de los servicios de las cajas de compensación familiar que tendrán mayor impacto frente a una posible disminución de aportes parafiscales en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-03-27Analizar el impacto que se tendría ante una probable disminución o desaparicion de los aportes parafiscales en la poblacion colombiana, en calidad de vida y bienestar. -
Análisis de la sobreoferta en hoteles de lujo en Bogotá: zona calle 72 y zona calle 85
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-03-27Analisis de las causas y factores de la sobreoferta hotelera junto a la guerra de precios de establecimientos de lujo en Bogota -
Análisis de la sobreoferta en la industria del transporte marítimo en los últimos cuatro años
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-03-27El presente documento planea servir como instrumento para un fácil entendimiento no solo de la importancia de esta industria, sino además del impacto que tiene su actual problema de sobreoferta de buques sobre el consumidor ... -
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-04-07Las nuevas tendencias en el marketing no pueden apartarse de las tecnologías que día a día se desarrollan, el social media es un elemento que en la actualidad ha estado incorporándose tanto por pequeñas organizaciones como ... -
Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2017-04-26Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos ... -
Análisis de las estrategias de marketing social y su efectividad en conductores y peatones durante la campaña “inteligencia vial” en la ciudad de Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Mercadeo de Servicios)Fecha:2014-11-01No parecía nada fácil cambiar la manera de pensar de los colombianos y la percepción que tenían frente a un tema como la seguridad vial porque la gente suele pensar que quienes se accidentan son los otros y nunca uno mismo ...