Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
Éste ensayo tuvo como objetivo demostrar que el conocimiento del mercado genera estrategias de valor agregado para la compañía, aunque para esto se requiere implantar una cultura de servicio dentro de la empresa que conlleva ...
Tecnologías de la información y las comunicaciones como mecanismo de mejora del servicio
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
El desarrollo del presente ensayo procurará hacer un desglose de manera estructurada, desde los conceptos más amplios y se irá reduciendo hacia los conceptos pertinentes que den respuesta a nuestro objetivo, que consiste ...
¿La televisión es el factor determinante para la decisión de compra de los niños entre los 5 y 8 años en los estratos 2 y 3 de la ciudad de Bogotá?
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
El marketing en niños ha tomado bastante auge en los últimos años debido a que las empresas encontraron en los menores un nuevo segmento de mercado. Esto ha permitido que este grupo etáreo pase a ser parte de una economía ...
Gestión Gerencial Técnica de la fuerza de ventas
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
El propósito del presente ensayo es mostrar la importancia de la gestión de ventas, las herramientas que nos proporciona el mercadeo y de qué manera se pueden abordar los principales dimensiones, es decir no se pretende ...
Innovación del valor en el servicio
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
La economía actual se ha trasladado en su mayoría de los productos a los servicios por los beneficios que este sector aporta en cuanto a la flexibilidad, productividad y capacidad de adaptación permanente a los factores ...
¿Salud y mercadeo: amigos o enemigos?
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
La salud en Colombia, ha registrado la peor crisis en el último año, con sucesos tan graves como el cartel de la salud formado por varias EPS agremiadas con el fin de manejar recobros, restringir la asignación de ciertos ...
Marketing y responsabilidad social
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
El presente trabajo refleja la actualidad del mercadeo, en relación con la búsqueda del consumismo, globalización, tecnología y la moda, manejando los deseos de las personas y sus acciones, a las cuales penetran su ...
Nivel de involucramiento del consumidor en la compra de productos de consumo masivo
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
La compra de productos de consumo masivo, implica la participación del cliente en la toma de decisiones Por lo que en este ensayo se aborda como primer tema, ya que a través de esta se define como los consumidores participan ...