Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Factibilidad para la creación de un SPA para mascotas en la ciudad de Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-03-26
Este documento le permitirá al lector tener una idea general de si un spa para mascotas en la ciudad de Bogotá es viable, teniendo en cuenta las necesidades del cliente final.
La internacionalización de compañías de consultoría en ingeniería en Colombia como parte de un modelo para el desarrollo estratégico del negocio
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-07
Este documento sugiere la internacionalización como parte integral de un modelo estratégico de negocio para firmas de consultoría en ingeniería en Colombia. La ventaja competitiva que poseen las compañías de ingeniería ...
Análisis del proceso de gestión del conocimiento desde la teoría de recursos y capacidades en la Universidad Militar Nueva Granada
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-06
Por Gestión del conocimiento se entiende la planificación, organización, coordinación y control de las actividades que lleven a la captura, creación y difusión del conocimiento en las organizaciones de una manera eficiente ...
Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-29
El siguiente ensayo trata sobre la importancia de conocer los determinantes mas influyentes en la fidelizacion de las instituciones educativas en el nivel de preescolar en la ciudad de Bogota.
Análisis de la contribución del sector público y privado de frente al desarrollo de la cultura emprenditorial en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-06
La cultura emprenditorial en la actualidad, ha cobrado una gran importancia por la necesidad de un gran número de personas de lograr independencia y estabilidad económica. Los niveles de desempleo altos, y las condiciones ...
Estrategias de mercadeo para fomentar el uso terapéutico de animales de compañía en tratamientos de trastornos de conducta
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-25
Se enfoca en las búsqueda de estrategias para fomentar el uso de animales de compañía para terapias de trastornos de comportamiento.
Análisis de las estrategias de marketing social y su efectividad en conductores y peatones durante la campaña “inteligencia vial” en la ciudad de Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-01
No parecía nada fácil cambiar la manera de pensar de los colombianos y la percepción que tenían frente a un tema como la seguridad vial porque la gente suele pensar que quienes se accidentan son los otros y nunca uno mismo ...
Como la responsabilidad social empresarial potencia y suple las necesidades básicas de vivienda en Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013
La responsabilidad social empresarial surge como una buena práctica en las empresas, donde trabajando de la mano con sus colaboradores y la comunidad que los rodea logran enfocar sus esfuerzos para así trabajar por objetivos ...
Análisis de la población trabajadora, beneficiada de los servicios de las cajas de compensación familiar que tendrán mayor impacto frente a una posible disminución de aportes parafiscales en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-03-27
Analizar el impacto que se tendría ante una probable disminución o desaparicion de los aportes parafiscales en la poblacion colombiana, en calidad de vida y bienestar.
Análisis de la sobreoferta en hoteles de lujo en Bogotá: zona calle 72 y zona calle 85
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-03-27
Analisis de las causas y factores de la sobreoferta hotelera junto a la guerra de precios de establecimientos de lujo en Bogota