Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La influencia del marketing interno como estrategia de diferenciación en el sector hotelero colombiano
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-07
El sector hotelero en Colombia se ha caracterizado por su rápido crecimiento; la sobre oferta hotelera está demarcada por el ingreso de diferentes cadenas internacionales que han ingresado al país con altos estándares de ...
Análisis del proceso de gestión del conocimiento desde la teoría de recursos y capacidades en la Universidad Militar Nueva Granada
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-06
Por Gestión del conocimiento se entiende la planificación, organización, coordinación y control de las actividades que lleven a la captura, creación y difusión del conocimiento en las organizaciones de una manera eficiente ...
Las competencias del talento humano como elemento del mejoramiento del servicio en las Cajas de Compensación Familiar (CCF) de Bogotá: un enfoque desde la cultura organizacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-06-12
El presente artículo tiene como objetivo analizar las competencias del talento humano como elemento diferenciador en el servicio, donde las nuevas tendencias en comunicación organizacional plantean intervenir, desde la ...
La cultura organizacional y la estrategia de servicio
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2012
En este escrito se pretende mostrar que los mejores desempeños en servicio los logran las empresas que permean una cultura organizacional en las personas de la compañía, sea cual sea su filosofía empresarial, estas empresas ...