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Mostrando ítems 1-10 de 12
Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-29
El siguiente ensayo trata sobre la importancia de conocer los determinantes mas influyentes en la fidelizacion de las instituciones educativas en el nivel de preescolar en la ciudad de Bogota.
Las empresas que desarrollan estrategias de fidelización tienen mayor probabilidad de ser rentables
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
Las empresas y marcas actualmente requieren un conocimiento más profundo de sus clientes y garantizar la permanencia de los mismos como consumidores de sus productos y/o servicios a largo plazo. A través de la fidelización ...
Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancario
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-07
La calidad de la información es clave, dado que si esta implementado en todas las áreas de los bancos, nos permite ofrecer un servicio de calidad satisfacción, con conocimiento total del cliente desde el momento de su ...
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-03-27
Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas ...
Gestión de servicio, instituciones educativas y calidad
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-11-27
El objetivo de este ensayo es evidenciar la importancia de la capacitación con visión integral del personal en las instituciones que incluyan administradores y directores, porque, estos actores deben ser generadores de ...
Estrategia de mercadeo relacional para fidelizar y retener a los afiliados nacionales de la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-01
Dados los cambios constantes en el entorno, el reto de fidelizar y retener los clientes se vuelve cada vez más grande. La evolución de la rentabilidad de las empresas ha crecido hasta enfocarse en el cliente, de pasar de ...
Educación y servicio: Determinantes en la participación y fidelización de los asociados en los Fondos de Empleados en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-07
El Estado colombiano fomenta la economía solidaria para promover alternativas de
desarrollo y generar empleo. El análisis del microentorno permite identificar algunas
oportunidades de mejora, originadas por deficiencias ...
Implementación del Marketing Digital como herramienta de competitividad en Mipymes, específicamente en la micro y pequeña empresa, dentro del mercado colombiano para atraer, conocer y mantener nuevos segmentos de clientes
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-04-30
Aplicación de sencillas estrategias de marketing Digital a las Mipymes en BOGOTÁ (Micro y pequeñas empresas) a través de herramientas SEM Y SEO entre algunas mencionadas.
Análisis comparativo de las estrategias de mercadeo: un enfoque de las principales empresas dedicadas al retail en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-05-13
Analizar desde un enfoque macro las estrategias de mercadeo de las diferentes superficies o grandes cadenas de ventas de productos del consumo masivo que permita entender el por qué su constante dinamismo en desarrollar y ...
Fidelización de clientes como estrategia de rentabilidad en empresas comercializadoras
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-21
El servicio es un recurso con el que cuentan todas las organizaciones, y las organizaciones están obligadas a generar estrategias de servicio, si en sus objetivos se encuentra perdurar, crecer y generar rentabilidad en el ...