Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Marketing experiencial como estrategia de mejoramiento frente a la atención que se le brinda a los usuarios por los diferentes canales de comunicación en la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-05-30
En la actualidad las Cajas de Compensación Familiar tienen dentro de sus prioridades
involucrarse más con los usuarios ya que esto sin duda es un factor determinante que contribuye
a lograr el éxito de una compañía y ...
La influencia del marketing interno como estrategia de diferenciación en el sector hotelero colombiano
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-07
El sector hotelero en Colombia se ha caracterizado por su rápido crecimiento; la sobre oferta hotelera está demarcada por el ingreso de diferentes cadenas internacionales que han ingresado al país con altos estándares de ...
Neuromarketing, una estrategia que incide en la toma de decisiones de compra: Un enfoque basado en la perspectiva del usuario de portales web
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-04-27
¿Cómo se toman las decisiones de compra? ¿Por qué el ser humano decide comprar un producto o servicio cuando en realidad tiene otras prioridades?, esta son algunas de las preguntas que los neurocentificos y hoy en día ...
La evolución al marketing social, y su estrategia para conducir empresas de servicios
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-21
La evolución del mercadeo al enfoque social, se presenta como estrategia fundamental para facilitar la rentabilidad y buenos resultados en las organizaciones que prestan servicios, teniendo en cuenta que son empresas ...
Las campañas de donaciones desde las proposiciones del mercadeo
Fecha:2020-11-25
Las Fundaciones se ven enfrentadas a generar estrategias necesarias para gestionar los recursos financieros que aseguren la sostenibilidad de su funcionamiento y la de sus programas sociales. Existen postulados de Mercadeo ...
El endomarketing como aliado para encontrar la sinergia entre las áreas operativas y comerciales de las comercializadoras de energía eléctrica
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-20
Las comercializadoras de energía eléctrica se encargan de distribuir y comercializar energía, para ello cuentan con una amplia operación en terreno la cual debe garantizar el cumplimiento de la normatividad técnica, sin ...
Estrategias sustentadas sobre las nuevas tendencias de marketing en el ciclo de vida del producto financiero
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-04-29
El siguiente documento busca identificar cuáles son los factores fundamentales que sustentan cambios en el negocio financiero en los últimos años, a través de los cuales se construye el nuevo modelo de negocio, sustentado ...
Gestión Gerencial Técnica de la fuerza de ventas
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
El propósito del presente ensayo es mostrar la importancia de la gestión de ventas, las herramientas que nos proporciona el mercadeo y de qué manera se pueden abordar los principales dimensiones, es decir no se pretende ...
Tecnología en el marketing aplicada a las Pymes: un enfoque hacia la innovación
Fecha:2020-11-25
Este trabajo pretende evidenciar que las herramientas de marketing no son exclusivas de las grandes empresas sino por el contrario, estas son estrategias que pueden ayudar al desarrollo de cualquier empresa incluidas las ...
La crisis del sector de salud desde una perspectiva de marketing
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
Se revisará la calidad en la atención al paciente desde la perspectiva del marketing integral, luego se describirán los aspectos más relevantes, en la calidad de las empresas de salud, posteriormente se hará un detallado ...