Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La internacionalización de compañías de consultoría en ingeniería en Colombia como parte de un modelo para el desarrollo estratégico del negocio
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-07
Este documento sugiere la internacionalización como parte integral de un modelo estratégico de negocio para firmas de consultoría en ingeniería en Colombia. La ventaja competitiva que poseen las compañías de ingeniería ...
Determinantes del modelo de servicio como estrategia organizacional: un enfoque desde la experiencia del cliente bancario
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-07
Con el fin de identificar los determinantes de un modelo de servicio para las entidades financieras en Colombia, se ha adelantado la presente investigación la cual basándose en algunos apartes de la historia bancaria, la ...
Estrategias sustentadas sobre las nuevas tendencias de marketing en el ciclo de vida del producto financiero
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-04-29
El siguiente documento busca identificar cuáles son los factores fundamentales que sustentan cambios en el negocio financiero en los últimos años, a través de los cuales se construye el nuevo modelo de negocio, sustentado ...
Lineamientos iniciales de mercadeo para la consolidación de una empresa consultora en formulación de proyectos sociales y educativos
Fecha:2020-06-12
Este ensayo tiene por objetivo esbozar los lineamientos de mercadeo desde la viabilidad, las necesidades del cliente y las estrategias para constituir un emprendimiento social capaz de captar los recursos de entidades ...
Análisis de estrategias de promoción para el posicionamiento de los operadores móviles virtuales en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-21
Las telecomunicaciones son un sector de servicios en constante crecimiento y cambios, lo que obliga a las empresas a concentrar esfuerzos en el desarrollo de estrategias de mercadeo y comunicación, que permitan transmitir ...