Desarrollo del sector piscícola a partir de una nueva mentalidad de consumo en la población colombiana
Citación
Date
20122013-04-29
Author
Rodríguez Villa, Hernán Camilo
Obtained degree
Especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; piscicultura; habitos alimenticios
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El pescado es un alimento rico en nutrientes, vitaminas, minerales y purinas, los cuales el ser humano requiere como parte de su dieta. Sin embargo, por su escasez se vuelve un producto muy costoso, por consiguiente se puede considerar un bien exclusivo. Sin embargo, es muy probable que el consumidor cambie de mentalidad para adquirir más pescado y menos bienes sustitutos, a través de la construcción de un sistema piscícola que les genere más abundancia, mayor consumo y menos costo
Fish is a food rich in nutrients, vitamins, minerals and purines, which require the human beings as part of their diet. However, because of its scarcity becomes a very expensive product, therefore can be considered an exclusive good. However, it is likely that consumer changing the mindset to buy more fish and fewer substitutes, through the construction of a fish that will generate more wealth, more consumption and less cost