• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gestión de Desarrollo Administrativo
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gestión de Desarrollo Administrativo
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Sector turismo salud en Colombia

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
AcostaGarciaVioletaCarolina2012.pdf (897.2Kb)

Citación

       
Date
2013-04-29
2012
Author
Acosta García, Violeta Carolina
Obtained degree
Especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; salud - aspectos economicos; turismo - aspectos economicos
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El sector turismo en Colombia está creciendo gracias a nuevas e innovadoras iniciativas de gobierno como lo han sido Colombia es Pasión que es una marca país campaña que busca incrementar el turismo en Colombia y mejorar la imagen que tienen en el exterior de Colombia. La importancia del turismo para un país es muy grande debido a que esto no solo es un generador de ingresos y un renglón de la economía que puede aumentar el PIB y el empleo también es una manera de atraer inversión extranjera al país. En el país aunque en la actualidad este sector turismo salud no es tan significativo en la economía se espera que con este proyecto que se tiene en conjunto se pueda llegar a ser en el 2032 reconocido como uno de los líderes mundiales del turismo salud generando ingresos superiores a los 6.000 millones de dólares. Para esto se han desarrollado estrategias y se ha construido un plan en torno a 20 iniciativas 4 de ellas relacionadas con el recurso humano para incrementar la cantidad de profesionales en algunas áreas de la salud y generar en las personas de esta rama innovación, investigación y creatividad.
The tourism sector in Colombia is growing thanks to new and innovative initiatives have been government as Colombia is Passion which is a national brand campaign to increase tourism in Colombia and improve their image on the outside of Colombia. The importance of tourism for a country is great because this is not just a revenue generator and a sector of the economy that may increase the GDP and employment is also a way of attracting foreign investment into the country. In the country, although at present this tourism sector health is not as significant in the economy is expected that this project that has a whole can become in 2032, recognized as one of the world leaders in generating revenues in excess health tourism to 6,000 million dollars. For this we have developed strategies and a plan is built around 4 are 20 initiatives related to human resources to increase the number of professionals in some areas of health and generate in the people in this industry innovation, research and creativity . 6 were created business initiatives in relation to the regulations to define mechanisms to ensure efficiency, quality and safety of services to promote the development of new infrastructure.
URI
http://hdl.handle.net/10654/7093
Collections
  • Gestión de Desarrollo Administrativo [207]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback