Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7096
Título : La descontextualización de las matemáticas en la educación profesional universitaria
Autor: Bogotá Riveros, Fabian Orlando
Palabras claves: MATEMATICAS - ENSEÑANZA
Fecha de publicación: 26-sep-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este artículo intenta recoger algunos argumentos prioritarios en la educación de la matemática universitaria, empezando por la desmotivación en matemáticas, generado por un currículo homogeneizador de matemáticas básicas en las carreras universitarias, produciendo así una descontextualización del objeto de estudio matemático con el quehacer profesional de cada estudiante en la etapa de pregrado y la deficiente preparación didáctica de algunos docentes en las aplicaciones de sus respectivas unidades didácticas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7096
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Descontextualizacion de la enseñanza de las Matematicas universitarias.pdf408,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.