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¿La televisión es el factor determinante para la decisión de compra de los niños entre los 5 y 8 años en los estratos 2 y 3 de la ciudad de Bogotá?

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MoncadaLaraDerliMarcela2011.pdf (323.1Kb)

Citación

       
Date
2013-04-29
2011
Author
Moncada Lara, Derli Marcela
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; preferencias de los consumidores; satisfaccion del consumidor
Metadata
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Documents PDF
Abstract
El marketing en niños ha tomado bastante auge en los últimos años debido a que las empresas encontraron en los menores un nuevo segmento de mercado. Esto ha permitido que este grupo etáreo pase a ser parte de una economía en la que puede tomar decisiones independientes a las de los padres. El objetivo de este ensayo es mostrar que la televisión es un factor determinante para la decisión de compra de los niños. Para ello se realizó un estudio del consumo, el consumismo y la influencia de estos factores en el sector poblacional estudiado. Además, se relatan algunos casos para dilucidar la realidad de la situación en la ciudad de Bogotá.
The marketing for kids has taken a lot of acceptance because the companies found a new market segmentation, now kids are allowed to become part of an industry which allows them to make independent choices from their parents. The main reason of this essay is to find if the television is the determining factor for purchase decisions. Therefore, we made and special study that was conducted in terms of consumption, consumerism, and the influence of these factors in kids. In addition, you will find some cases and examples of children which show the reality of market between the ages and socieconomics level det
URI
http://hdl.handle.net/10654/7098
Collections
  • Mercadeo de Servicios [148]

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