Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Chacón, Luz Meryspa
dc.contributor.authorMoncada Lara, Derli Marcela
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-10-11T23:23:46Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:59:44Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:45:44Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:48Z
dc.date.available2012-10-11T23:23:46Z
dc.date.available2013-04-29T23:59:44Z
dc.date.available2015-07-13T18:45:44Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:48Z
dc.date.issued2011
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7098
dc.description.abstractEl marketing en niños ha tomado bastante auge en los últimos años debido a que las empresas encontraron en los menores un nuevo segmento de mercado. Esto ha permitido que este grupo etáreo pase a ser parte de una economía en la que puede tomar decisiones independientes a las de los padres. El objetivo de este ensayo es mostrar que la televisión es un factor determinante para la decisión de compra de los niños. Para ello se realizó un estudio del consumo, el consumismo y la influencia de estos factores en el sector poblacional estudiado. Además, se relatan algunos casos para dilucidar la realidad de la situación en la ciudad de Bogotá.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.title¿La televisión es el factor determinante para la decisión de compra de los niños entre los 5 y 8 años en los estratos 2 y 3 de la ciudad de Bogotá?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe marketing for kids has taken a lot of acceptance because the companies found a new market segmentation, now kids are allowed to become part of an industry which allows them to make independent choices from their parents. The main reason of this essay is to find if the television is the determining factor for purchase decisions. Therefore, we made and special study that was conducted in terms of consumption, consumerism, and the influence of these factors in kids. In addition, you will find some cases and examples of children which show the reality of market between the ages and socieconomics level deteng
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalMarketing infantilspa
dc.subject.proposalDecisión de compraspa
dc.subject.proposalMercadeo por televisiónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem