Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7109
Título : Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia
Autor: Toscano Orjuela, Alcibíades
Palabras claves: TECNICAS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Fecha de publicación: 2012
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : A través de este ensayo se pretende dar a conocer el proceso de globalización en Colombia y las estrategias de mercadeo utilizadas por empresas nacionales, que sobrevivan y se posicionen en la mente de los consumidores a través de, un diseño de producto y un cambiante modelo de servicios más enfocado a las necesidades de los clientes, dentro y fuera de la nación. En la primera parte, se esbozará cómo ha sido el impacto de la globalización en nuestro país, se continuará con la presentación de las condiciones necesarias para llegar a posicionarse dentro de la mente de los consumidores nacionales y extranjeros, con ejemplos de empresas. En la tercera sección, la presentación de la creciente modificación de las políticas locales por estrategias de mercadeo globales.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7109
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf343,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.