Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/7114
Título : La crisis del sector de salud desde una perspectiva de marketing
Autor(es): Pirateque Rojas, Margarita Rosa
Fecha: 2012
Sede: Bogotá
Resumen : Se revisará la calidad en la atención al paciente desde la perspectiva del marketing integral, luego se describirán los aspectos más relevantes, en la calidad de las empresas de salud, posteriormente se hará un detallado análisis para responder la pregunta y a partir de esto proponer diferentes recomendaciones para un apropiado modelo de salud en nuestro país. Se comenzará analizando el Sistema General de Seguridad Social en Salud SGSSS, desde la perspectiva del gobierno el cual se rige por la ley 100 de 1993. En dicha ley se promueve un proceso de descentralización y privatización del sistema, a esta se le han realizado varias reformas, como las especificadas en la ley 1122 del 2007 a partir de estas, se promovieron los siguientes principios: universalidad con cobertura del 100%, calidad, equidad y eficiencia con la creación de dos regímenes, uno subsidiado por el Estado y el otro contributivo para los que tienen posibilidades de pago.
Palabra(s) clave(s) LEMB: SECTOR SALUD
MERCADEO
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

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