Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7156
Título : La fidelización de clientes una nueva opción estratégica
Autor: Rodas García, Paula Andrea
Palabras claves: ANALISIS DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación: 3-jul-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La empresa debe saber medir el valor de vida del cliente para decidir su capacidad de inversión y el impacto y rentabilidad de cada acción, igualmente el valor de vida de un cliente no es algo estático depende de la manera cómo se maneja la relación con el cliente la calidad de la relación cambia constantemente y con ella su valor.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7156
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA FIDELIZACION DE CLIENTES UNA NUEVA OPCION ESTRATEGICA OK.pdf296,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.