Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea, Luis Enriquespa
dc.contributor.authorRodas García, Paula Andrea
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-01-05T17:31:43Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:44:35Z
dc.date.available2016-01-05T17:31:43Z
dc.date.available2019-12-26T21:44:35Z
dc.date.issued2014-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7156
dc.description.abstractLa empresa debe saber medir el valor de vida del cliente para decidir su capacidad de inversión y el impacto y rentabilidad de cada acción, igualmente el valor de vida de un cliente no es algo estático depende de la manera cómo se maneja la relación con el cliente la calidad de la relación cambia constantemente y con ella su valor.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleLa fidelización de clientes una nueva opción estratégicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe company must know how to measure the lifetime value of the customer to determine their investment capacity and the impact and profitability of each action, also the lifetime value of a customer is not static it depends on the way the customer relationship is handled the quality of the relationship and with it constantly changes its value.eng
dc.title.translatedCustomer loyalty a new strategic optionspa
dc.subject.keywordscustomerspa
dc.subject.keywordsloyaltyspa
dc.subject.keywordsstrategicspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesHeim y Chapman (1989). Liderazgo, fidealización y atención al cliente. Mexico Iberoamericana: Magdalena Ferreira.spa
dc.subject.proposalfidelizacionspa
dc.subject.proposalclientesspa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem