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dc.contributor.advisorCalderon Lopez, Claudia Carolina
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorMora Santamaria, Jhojan Alexander
dc.date.accessioned2016-01-05T20:50:58Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:57:01Z
dc.date.available2016-01-05T20:50:58Z
dc.date.available2019-12-26T21:57:01Z
dc.date.created2015-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7160
dc.description.abstractEste documento se realiza con el fin de poder determinar los indicadores de gestión para las patrullas que conforman el nuevo Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) de la Policía Nacional, con el propósito de poder incurrir en nuevos avances y oportunidades que se están generando especialmente a la hora de brindar servicios a la comunidad que cada día es más exigente. Se quiere alcanzar con el proyecto que la comunidad trabaje de forma mancomunada concreta, directa, sin temores, sin mala voluntad, con la Policía Nacional. Con estos indicadores se podrá identificar: cuáles son los Policías de la Institución que están aportando a la disminución del delito del hurto a comercio y cuáles son los que por el contrario con su mala actuación, afectan de forma directa a una comunidad que nos requiere. Teniendo en cuenta lo anterior, la Institución quiere fortalecer las herramientas que se requieren para lograr mayor eficiencia y eficacia en la labor policial, buscando conseguir como establecer una conexión directa entre lo que se conoce como calidad y los elementos que se requieren para su evaluación y evolución. Por lo que surge la necesidad de medir la percepción que tiene la Población mayoritaria de la zona, en este caso los empresarios, frente al hurto a comercio, ya que es uno de los factores que tiene mayor impacto en esta área de cobertura del CAI Granjas – Localidad Fontibón.spa
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectMedir la percepción y satisfacción del cliente cuando son afectados por el delito del hurtospa
dc.titlePropuesta de indicadores de gestión orientados a medir la percepción, sobre la efectividad y eficiencia de las patrullas que atienden los requerimientos de los ciudadanos victimas del hurto a comercio en la zona de cobertura del CAI Granjas - localidad Fontibónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembINDICADORES DE GESTIONspa
dc.subject.lembPOLICIA NACIONAL - COLOMBIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emaild6200404@unimilitar.edu.cospa
dc.creator.emailj_ams@live.comspa
dc.description.abstractenglishThis document is performed in order to determine the performance indicators for the patrols that make up the new National Model of Community Policing by Quadrant (MNVCC) of the National Police, in order to be able to engage in new developments and opportunities that are generating especially when providing services to the community that is increasingly demanding. It wants to achieve with the project specific community work jointly, directly, without fear, without malice, with the National Police. With these indicators you can identify: what are the police of the institution that are contributing to the reduction of crime of theft to trade and which ones contrast with his poor performance, directly affecting a community that requires us are. Considering the above, the institution wants to strengthen the tools required to achieve greater efficiency and effectiveness in police work, looking to get as a direct connection between what is known as quality and the elements required for evaluation and evolution. So there is a need to measure the perception of the majority population in the area, in this case employers, against theft of trade, since it is one of the factors that has the greatest impact in this area of ​​coverage CAI Farms - Location Fontibon.spa
dc.title.titleenglishProposal management indicators aimed at measuring perception on the effectiveness and efficiency of patrols serving the requirements of citizens victims of theft at a trade area of the CAI Farms - locationspa
dc.subject.keywordMeasure the perception and customer satisfaction when they are affected by the crime of theftspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.creator.degreeIngeniero Industrialspa
dc.source.bibliographicCitationJuran, J.M.; Grima, F.M.; Bimgham, R.S. (1990) Manual de Control de la Calidad. Barcelona, España. Reverté.spa
dc.source.bibliographicCitationBadía A. (1999) Técnicas para la gestión de Calidad. Madrid, España. Ed. Técnoc,spa
dc.source.bibliographicCitationVVAA. Guía para la gestión de quejas y reclamaciones de los clientes. Ed. AEC, 2003.spa
dc.source.bibliographicCitationGRUPO SI – Consultores en Servicios Integrados. Artículo del Mes (enero de 2005).spa
dc.source.bibliographicCitationCartilla Guía de Opción de Grado Diplomado - Universidad Militar Nueva Granada, facultad de estudios a distancia, Faedis programa de ingeniería industrialspa
dc.source.bibliographicCitationNormas American Psychological Association (APA)spa
dc.source.bibliographicCitationPolicía Nacional de Colombia (2015), Disponible en: http://portal.policia.gov.co/es-co/Paginas/default.aspx/QUEJAS/POLICIA NACIONAL SOBRE QUEJAS Y RECLAMOS. Consulta [2015 Julio 15]spa
dc.source.bibliographicCitationTERMINOLOGIA SOBRE CALIDAD. Disponible en: http://www.expero2.eu/expero1/hypertext/documenti/govaq. Consulta [2015 Julio 30]spa
dc.source.bibliographicCitationIINDICADORES DE GESTION. Bravo P. disponible en: http://www.pascualbravo.edu.co/pdf/calidad/indicadores.pdf/INDICADORES DE GESTIO SOBRE COMO REALIZARLOS pdf. Consulta [2015 Julio 30]spa
dc.source.bibliographicCitationINDICADORES DE GESTION Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos-pdf5/indicadores-gestion-y-medicion-del-desempeno/indicadores-gestion-y-medicion-del-desempeno.shtml. Consulta [2015 Julio 30]spa


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