Show simple item record

dc.contributor.advisorBuitrago, Blanca Aurora
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorOrdoñez Cañón, Juan Pablo
dc.date.accessioned2016-01-15T13:50:04Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:28:56Z
dc.date.available2016-01-15T13:50:04Z
dc.date.available2019-12-26T21:28:56Z
dc.date.created2015-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7188
dc.description.abstractCualquier actividad económica que se desarrolle, implícitamente representa una simbiosis; entre quienes satisfacen necesidades y quienes las tienen, si los primeros no se enmarcan dentro de los ideales y creencias que pautan la forma de vida de los segundos, serán relegados. Hacer las cosas bien y sin afectar a los demás, incluido el medio ambiente han marcado el ideario de la humanidad en las últimas décadas. Y es la responsabilidad social como cultura empresarial; el factor competitivo que marcara la diferencia.spa
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectCultura empresarialspa
dc.subjectResponsabilidad socialspa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.titleResponsabilidad social en la cultura empresarial, factor competitivospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailJuanordc@hotmail.comspa
dc.description.abstractenglishAny economic activity carried implicitly represents a symbiosis ; among those who meet the requirements and have , if not the first are part of the ideals and beliefs that guide the way of life of the latter, they will be relegated . Doing things right without affecting the others , including the environment have marked the ideals of humanity in recent decades . And social responsibility as corporate culture ; the competitive factor will make the difference .spa
dc.title.titleenglishSocial responsibility in business culture, competitive factorspa
dc.subject.keywordCorporate culturespa
dc.subject.keywordSocial responsabiliadadspa
dc.subject.keywordCompetitivenessspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.source.bibliographicCitationAlegria Meza Espinosa. (2007). La Responsabilidad Social Empresarial como Factor de Competitividad. Pontificia Universidad Javerina. Bogota: s.f.spa
dc.source.bibliographicCitationGarcia, H. R. (2005). www.dialnet.unirioja.es. Recuperado el 10 de 08 de 2015, de www.dialnet.unirioja.es: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2232906spa
dc.source.bibliographicCitationGuillen., M. d. (2003). books.google.com.co. (S. Diaz de Santos, Ed.) Recuperado el 5 de 10 de 2015, de https://books.google.com.co/books?id=Kpw9ao_HqVIC&printsec=frontcover&dq=definicion+de+cultura+empresarial&hl=es&sa=X&ved=0CBkQ6AEwADgKahUKEwj99Ziek8XIAhWEKB4KHXi_C1w#v=onepage&q&f=falsespa
dc.source.bibliographicCitationHerrera, H. M. (2005). books.google.com.co. (Editorial Pontificia Universidad javeriana) Recuperado el 5 de 10 de 2015, de https://books.google.com.co/books?id=FNtOLTYrftEC&printsec=frontcover&dq#v=onepage&q&f=falsespa
dc.source.bibliographicCitationMaria Emilia Correa, S. F. (2004). books.google.com.co. Recuperado el 5 de 10 de 2015, de https://books.google.com.co/books?id=R5jp5-uM-QIC&pg=PA43&dq#v=onepage&q&f=falsespa
dc.source.bibliographicCitationMartha Cecilia Álvarez Osorio, J. E. (Julio de 2010). ProQuest. Recuperado el 27 de 08 de 2015, de ProQuest: http://ezproxy.umng.edu.co:2082/accounting/docview/1679410205/fulltextPDF?accountid=30799spa
dc.source.bibliographicCitationPortafolio. (2012). Empresarios paisas piensan que RSE mejora competitividad. Portafolio, 1.spa
dc.source.bibliographicCitationRevista de Negocios Internacionales. (2010). Recuperado el 10 de 08 de 2015, de http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/rni/article/view/288/291spa
dc.source.bibliographicCitationTurban D. & Greening. D. (1997). Corporate social performance and organizational atractiveness to prospetive employees. New York: Academina of menagement journal.spa
dc.source.bibliographicCitationVives, A. (16 de 06 de 2015). diarioresponsable.com. Recuperado el 10 de 08 de 2015, de diarioresponsable.com: http://diarioresponsable.com/portada/destacados/19734-cultura-empresarial-y-cultura-de-responsabilidad-social.htmlspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record