Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/723
Título : Análisis curricular basado en competencias profesionales para la Licenciatura en Administración: caso FACT
Autor: Cervantes Mejía, María de los Ángeles
Bañuelos, Oscar Mares
Moreno Zacarías, Hugo Martín
Palabras claves: PLANIFICACION EDUCATIVA - UNIVERSIDADES
EVALUACION CURRICULAR - UNIVERSIDADES
Fecha de publicación: 2008
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente trabajo se realizó como producto de investigación de campo con insumos de datos provenientes de gerencias de las principales empresas de la región (Tecomán, Colima y Manzanillo), lo cual nos permitió conocer que Competencias profesionales deben tener los Licenciados en Administración para contemplarlas en el currículo de estudios de la Licenciatura en Administración.Tal como expone en el documento solo las competencias profesionales de Control y Habilidades Directivas rebasan el 50% del promedio porcentual en el transcurso de la Licenciatura y el resto es menor del 50% del promedio porcentual, por lo que nuestra hipótesis no se cumple en un 100% y esto nos da herramientas para sugerir a las autoridades algunos cambios en el plan de estudios, por que se debe poner énfasis en una serie de capacidades y competencias (Brunner, 2002), que hoy están débilmente representadas en el plan de estudios.
URI : http://hdl.handle.net/10654/723
ISSN : 1909-7719
Aparece en las colecciones: Vol. 15 No. 2 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CervantesMejiaMaria2008.pdf454,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.