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dc.contributor.authorPineda Salgado, Karen Saintspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-02-02T17:40:39Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:59:22Z
dc.date.available2016-02-02T17:40:39Z
dc.date.available2019-12-30T14:59:22Z
dc.date.issued2015-10-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7294
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es hacer una limitada descripción ,donde se evalúa el impacto generado en aplicar el sistema de gestión de calidad en el producto libre destino del Banco de Bogotá, se habla del antes y después de la implementación , se exponen sus ventajas y desventajas y así llegar a una conclusión. Para el Banco de Bogotá los clientes son la razón de ser de la organización, donde es muy importante brindar un buen servicio y ahí es donde marca la diferencia frente a su competencia, se sabe que los Bancos ofrecen el mismo portafolio de productos si no con diferentes nombres, tasas de interés y sus beneficios son similares, lo único que hace diferente es la calidad de servicio, por esto se vio con la necesidad de implementar el sistema de gestión de calidad y así mejorar continuamente la efectividad, ser más competitivos, disminución de reclamos , quejas, insatisfacción, inconformismo y deserción de clientes a otras entidades generando a si mismo mala imagen. Los sistemas de gestión de calidad son herramientas estratégicas y beneficiosas con las cuales se establecen procesos con el objetivo de desarrollar mejores prácticas dentro de las áreas para el logro de los objetivos y políticas del Banco en términos de satisfacción de los clientes, es por ello la importancia de la implementación de calidad de la línea de crédito libre destino, de esta manera se busca mejorar los procesos involucrados dentro de la organización que sean más eficaces (obtener las actividades programadas y los resultados programados) y eficientes(descripción entre el resultado obtenido y los recursos utilizados) en el momento de generar una respuesta oportuna, con calidad y satisfactoria al cliente, así mismo contribuir a un mejor desempeño en los procesos.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleQue impacto ha tenido la implementación del SGC en el crédito libre destino en el Banco Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.subject.lembSERVICIOS BANCARIOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this work is to make a limited description by evaluating the impact generated on the implementation of quality management system in the product “Free Destination” of Banco de Bogotá. Describing the before and after the implementation, also the discussing of the advantages and disadvantages, to reach a conclusion. For Banco de Bogotá the costumers are the reason for their organization, for them is really important to provide good service, that's where the difference it’s made between its competitors. It is known that banks offer the same or similar portfolio of products but with different names, interest rates and benefits, the only difference is the quality of service, that’s why the main need is to implement the system of quality management, to continually improve the effectiveness, be more competitive, decreasing complaints, dissatisfaction, nonconformity and churn to other entities generating bad image itself. The quality management systems are strategic and beneficial tools, which processes are established in order to develop best practices in the areas for achieving the objectives and policies of the Bank, in terms of the customer satisfaction, which is why the importance of implementing quality free credit line destination, by this way seeking to improve the processes involved in the organization, to be more effective (planned activities and achieve planned results) and efficiency (relation between the obtained result and resources used) generating an opportune answer, with quality and customer satisfactory, also to contribute a better performance in the processes.eng
dc.title.translatedImpact that had the implementation of CMS in free credit Bank destination in Bogotaspa
dc.subject.keywordsQuality management systemspa
dc.subject.keywordseffectivespa
dc.subject.keywordsefficientspa
dc.subject.keywordsproductspa
dc.subject.keywordsqualityspa
dc.subject.keywordsservicespa
dc.subject.keywordscustomerspa
dc.subject.keywordscontinuous improvementspa
dc.subject.keywordsprocessspa
dc.publisher.programEspecialización en Control Internospa
dc.creator.degreenameEspecialista en Control Internospa
dc.subject.proposalEl sistema de gestión de calidadspa
dc.subject.proposaleficazspa
dc.subject.proposaleficientesspa
dc.subject.proposalproductosspa
dc.subject.proposalcalidadspa
dc.subject.proposalserviciospa
dc.subject.proposalclientesspa
dc.subject.proposalmejora continuaspa
dc.subject.proposalprocesospa


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