Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia
Case study on the experience of business, in the transport sector, in the contact center: Growth, challenges and projections call center industry in Colombia
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Citación
Fecha
2015-12-10Autor
Sanabria Camacho, Fredy Giovanny
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; servicio al cliente; centros de llamadas; mercadeo
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Resumen
Esta investigación monográfica se propone realizar una revisión sobre el crecimiento, retos y proyecciones del negocio de los Call Center, conocidos también como negocio de la tercerización. Igualmente, se busca conocer y analizar el impacto de este servicio en una empresa especifica del sector del transporte que cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado.
This ethnographic research proposes a revision on growth, challenges and business projections of the Call Center, also known as business outsourcing. Likewise, it seeks to understand and analyze the impact of this service on a company specific transportation sector with over fifteen years experience in the market