• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombia

Case study on the experience of business, in the transport sector, in the contact center: Growth, challenges and projections call center industry in Colombia

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Contact center - trabajo de grado Fredy Sanabria - 2015.pdf (622.2Kb)

Citación

       
Date
2015-12-10
Author
Sanabria Camacho, Fredy Giovanny
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; servicio al cliente; centros de llamadas; mercadeo
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Esta investigación monográfica se propone realizar una revisión sobre el crecimiento, retos y proyecciones del negocio de los Call Center, conocidos también como negocio de la tercerización. Igualmente, se busca conocer y analizar el impacto de este servicio en una empresa especifica del sector del transporte que cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado.
This ethnographic research proposes a revision on growth, challenges and business projections of the Call Center, also known as business outsourcing. Likewise, it seeks to understand and analyze the impact of this service on a company specific transportation sector with over fifteen years experience in the market
URI
http://hdl.handle.net/10654/7318
Collections
  • Administración de Empresas [480]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback