Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe, Carlos Arturospa
dc.contributor.authorSánchez Torres, Jeymmy Lorena
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-02-04T15:20:32Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:34:04Z
dc.date.available2016-02-04T15:20:32Z
dc.date.available2019-12-26T21:34:04Z
dc.date.issued2015-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7321
dc.description.abstractCon el presente ensayo se pretende demostrar como atreves de la decisión de tener o no tener estructurados en una empresa los procesos de investigación de mercados puede verse afectados los escenarios propuestos según las necesidades y estrategias que se quieran tener en cada una de las empresas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.title¿Inteligencia de mercados para una empresa o una empresa con inteligencia de mercados?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishWith this essay is to demonstrate how dare the decision to have or not have a business structured processes Market research can be affected by the requirements and proposed strategies that want to have in each of the business scenarios.eng
dc.title.translated¿Market intelligence for a company or a company with market intelligence?spa
dc.subject.keywordsmarket intelligencespa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesJANY, Castro, José Nicolás. Investigación integral de mercados: Decisiones sin incertidumbrespa
dc.relation.referencesHair, Joseph F, Dávila Martínez, Francisco Javier; Bush, Robert P; Ortinau, David J. Investigación de mercadosspa
dc.relation.referencesLAUDON,keneth: “la planeación en Mercado” Prentice hall. 1997 libro interactivospa
dc.relation.referencesMIGUEL, salvador: “investigación de mercado”. McGraw Hill 1986spa
dc.relation.referencesMORRIS, Daniel: “Reingeniería: Como aplicar el éxito a los negocios” McGraw Hill 1994.spa
dc.subject.proposalinteligencia de mercadosspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem