Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez, Marcelaspa
dc.contributor.authorPulido Gónzalez, Yery Marcela
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2016-02-04T16:10:30Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:34:02Z
dc.date.available2016-02-04T16:10:30Z
dc.date.available2019-12-26T21:34:02Z
dc.date.issued2015-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7324
dc.description.abstractLa implementación de la responsabilidad social trae beneficios para las organizaciones, los cuales podemos enmarcar como: el aprendizaje organizacional propio del proceso, el efecto social y el aprendizaje producido por los miembros de la organización, estos consisten en responder de forma creativa y eficaz desde los propios recursos a las posibilidades de generar nuevas acciones. Así como la responsabilidad es un proceso netamente voluntario de las organizaciones y en parte es una forma de respuesta a sus partes interesadas, la gestión de cambio que ha elegido para la mejora de sus procesos productivos o de prestación de servicio debe necesariamente generar un cambio de voluntad en sus colaboradores para que los diversos procesos organizacionales plasmen y hagan realidad las opciones adoptadas de responsabilidad social.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleResponsabilidad social, la nueva mirada hacia la sostenibilidad empresarialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIALspa
dc.subject.lembGESTION EMPRESARIALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe implementation of social responsibility brings benefits for organizations which can frame as the organizational learning process itself . The social effect and learning produced by the members of the organization are to respond creatively and effectively from resources, the possibilities of generating new shares themselves. The Social responsibility is a purely voluntary process of organizations, and partly a way to respond to its stakeholders, management changes that have chosen to improve their production processes and service delivery. Must necessarily bring about change of will on its workers to translate the various organizational processes and realize the choices made by social responsibility.eng
dc.title.translatedSocial responsibility, the new look towards corporate sustainabilityspa
dc.subject.keywordssocial responsibilityspa
dc.subject.keywordsvoluntaryspa
dc.subject.keywordschange managementspa
dc.subject.keywordssustainabilityspa
dc.subject.keywordsenvironmentalspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesBarrera, E. (Julio-Diciembre 2007). La empresa social y su responsabilidad social. Innovar, 17(30), pp. 59-76,spa
dc.relation.referencesGarcía M, (Abril 2012). Excelencia Empresarial vs Sostenibilidad y Responsabilidad Social. Revista de Investigación 3 Ciencias, pp. 2-6.spa
dc.relation.referencesIcontec Internacional, (2008) - Guía Técnica Colombiana GTC 180 de Responsabilidad Social, pp. 5-27.spa
dc.relation.referencesMonfort Bedoya de A, (Julio-Diciembre 2011). Responsabilidad Social Empresarial (Corporativa) y Juventud, Propuesta de análisis de contenido a través de las memorias de sostenibilidad, Mediaciones Sociales No 9, pp. 73-108.spa
dc.relation.referencesOrganización Nacional de Estandarización, (2010). ISO 26000- Guía sobre Responsabilidad Social, pp. 7-26.spa
dc.relation.referencesPérez H. y Sellés M, (Mayo 2012). Responsabilidad social vs sostenibilidad y desarrollo. Revista de Investigación 3 Ciencias, pp. 3-6.spa
dc.relation.referencesRedondo Helena, 2005. Como Integrar la Responsabilidad Social en la Cultura Empresarial. Revista asturiana de economía, 34, pp. 35-40.spa
dc.relation.referencesSA 8000, (2008). Social Accountability International (SAI), 2008 - Norma Internacional Responsabilidad Social 8000, pp. 1-8.spa
dc.relation.referencesVásquez O, (Enero-Junio 2006). Responsabilidad social empresarial: matices conceptuales, Lan Harremanak, 14, pp. 13-23.spa
dc.relation.referencesZárate J. y Gutiérrez W, (Julio-Diciembre 2013). Estrategias gerenciales como mecanismo de responsabilidad social en el sector turístico de Santa Marta-Colombia. Revista Clío América vol. 7, No 14, pp. 158-161spa
dc.subject.proposalResponsabilidad Socialspa
dc.subject.proposalVoluntariospa
dc.subject.proposalGestión del cambiospa
dc.subject.proposalsostenibilidadspa
dc.subject.proposalambientalspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem