Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez López, Leonardo Juanspa
dc.contributor.authorHurtado Varela, Sandra Marcela
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-02-04T20:09:21Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:05:18Z
dc.date.available2016-02-04T20:09:21Z
dc.date.available2019-12-30T18:05:18Z
dc.date.issued2015-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7339
dc.description.abstractEl Modelo EFQM de Excelencia, busca el éxito sostenido y aporta directrices para quienes tratan de alcanzarlo, está integrado por tres componentes: los conceptos fundamentales de Excelencia, el marco conceptual o el Modelo en sí, el cual pone en práctica los conceptos fundamentales, permitiendo a los lideres de la organización comprender la causa-efecto entre lo que la organización hace y los resultados que alcanza y finalmente el esquema lógico REDER o la herramienta de gestión y autoevaluación, que permite a la organización afrontar los retos para hacer realidad la excelencia sostenida. La iniciativa y proyección de la Institución Educativa, caso de estudio, por llevar el Modelo de Excelencia EFQM a todos los niveles de la organización y su compromiso con el talento de las personas como concepto Fundamental de la Excelencia, permite en este trabajo autoevaluar la Institución Educativa constituida por nueve sedes, en el Criterio 3: Personas de acuerdo al Modelo de Excelencia versión 2013 y la normatividad legal asociada. Para dicho proceso el método adoptado fue explorativo documental cuya fuente de información fue el personal vinculado a los procesos y los resultados alcanzados en la elaboración de este trabajo lograran entregar a la organización, un plan de acción para el mejoramiento de los hallazgos encontrados.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAutoevaluación de un colegio en Bogotá bajo el Modelo EFQM: Criterio personasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEVALUACION EDUCATIVAspa
dc.subject.lembCALIDAD DE LA EDUCACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe EFQM Excellence Model seeks sustained success and provides guidelines for those trying to reach it, is composed of three components: the fundamental concepts of Excellence, the conceptual framework or the model itself, which implements the basic concepts, allowing the leaders of the organization understand the cause-effect relationship between what the organization does and the results achieved and finally the logical schema or REDER or self-management tool that allows the organization to meet the challenges to realize sustainable excellence . The initiative and projection of School case study, to bring the EFQM Excellence Model at all levels of the organization and its commitment to the talent of the people as fundamental concept of Excellence, can self-assess this work Institution Education consists of nine offices, the criteria 3: People according to the Excellence Model 2013 version and the associated legal regulations. For this process, the method adopted was exploratory documentary whose source of information was the personnel involved in the process and the results achieved in the preparation of this work succeed in delivering the organization, an action plan for the improvement of the findings.eng
dc.title.translatedSelf-Assessment of a college in Bogotá under EFQM Model: People Criteriaspa
dc.subject.keywordsEFQM Modelspa
dc.subject.keywordsSelf-Assessmentspa
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Calidadspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.subject.proposalModelo EFQMspa
dc.subject.proposalAutoevaluciónspa
dc.subject.proposalEducaciónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem