Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Beltrán, Davidspa
dc.contributor.authorSánchez, Juan Carlos
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2016-02-05T14:01:39Z
dc.date.accessioned2019-12-30T15:52:42Z
dc.date.available2016-02-05T14:01:39Z
dc.date.available2019-12-30T15:52:42Z
dc.date.issued2015-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7346
dc.description.abstractEn el presente trabajo se busca mostrar la importancia de concientizar a las empresas del sector turismo para capacitar a todo el personal vinculado a este sector en el manejo del idioma inglés, lo anterior teniendo en cuenta el constante crecimiento de extranjeros que visitan nuestro país. El Gobierno Nacional de Colombia buscando impulsar y ejecutar estrategias que aporten competencia en el manejo del idioma inglés creó el Programa Nacional de Bilingüismo Colombia 2004 – 2019 “Inglés como Lengua Extranjera: Una estrategia para la competitividad”. Con el propósito de cumplir las metas específicas del programa el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, inició en el año 2012 el programa de capacitación dirigido a todas las personas pertenecientes al sector turismo.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleImportancia de la segunda lengua en el sector turismospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembTURISMO - COLOMBIAspa
dc.subject.lembBILINGÜISMO - COLOMBIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIn the present work we aim to show the importance of awareness among tourism businesses to train all linked to the tourism sector in the management of the English language staff, the above given the steady growth of foreign visitors to our country. The national government seeking to promote and implement strategies to provide competence in the English language created the Colombia National Bilingualism Program 2004 - 2019 " English as a Foreign Language : A strategy for competitiveness" . In order to meet the specific goals of the program the Ministry of Commerce, Industry and Tourism, started in 2012 the training program to all persons belonging to the tourism sectoreng
dc.title.translatedImportance of second language in the tourism sectorspa
dc.subject.keywordsTourismspa
dc.subject.keywordsBilingualismspa
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsSectorspa
dc.subject.keywordsProgramspa
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Finanzas y Administración Públicaspa
dc.relation.referencesMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. Centro de Información Turística, Informe Turismo Agosto 2015.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. Informe de Gestión 2014 Sector Comercio, Industria y Turismospa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional, Programa Nacional de Bilingüismo Colombia 2004 – 2019, inglés como Lengua Extranjera: Una estrategia para la competitividadspa
dc.relation.referencesBanco de la República, Centro de Estudios Económicos Regionales Cartagena. Bilingüismo en Colombia, Andrés Sánchez Jabba,spa
dc.relation.referencesFedesarrollo, Centro de Investigación Económica y Social. Informe Mensual del Mercado Laboral, Bilingüismo en el mercado laboral colombiano.spa
dc.subject.proposalTurismospa
dc.subject.proposalBilingüismospa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalSectorspa
dc.subject.proposalProgramaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem