Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7351
Título : La Analitica de video en el control de la estrategia de mercadeo
Autor: Cárdenas, Jorge Andrés
Palabras claves: ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
Fecha de publicación: 4-dic-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En este trabajo se plantea como objetivo primordial, hacer una revisión en la evolución de la medición de la estrategia de mercadeo, identificando los modelos de competitividad, los modelos de indicadores de gestión para finalizar con la analítica de video como herramienta efectiva de control en la estrategia de mercadeo. En la actualidad todos los tipos de organizaciones miden su estrategia de mercadeo, con el fin de poderla controlar y mejorarla continuamente. Las diferentes formas de control varían de acuerdo al sector económico al que pertenezcan estas organizaciones, los modelos cuánticos y matemáticos permiten el desarrollo de indicadores de gestión y a su vez permiten el control de la estrategia de forma continua y en línea. El uso de la tecnología esta continuamente definiendo cambios al interior de las organizaciones y otorgando ventajas competitivas a las empresas que la utilicen correctamente. La analítica de video hacia el futuro se podrá convertir en una herramienta de control muy efectiva en las organizaciones, porque permitirá un control muy detallado de las actividades de mercadeo y agregara valor a la estrategia general de la compañía, mediante la disminución de costes de operación y trazabilidad de las acciones estratégicas de mercadeo que se ejecuten en tiempo real.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7351
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

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