• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La Analitica de video en el control de la estrategia de mercadeo

The video analityc as a control of marketing strategy

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
La Analitica de Video en el control de la estrategia de mercadeo.pdf (202.8Kb)

Citación

       
Date
2015-12-04
Author
Cárdenas, Jorge Andrés
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion de mercadeo; planificacion del mercadeo
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En este trabajo se plantea como objetivo primordial, hacer una revisión en la evolución de la medición de la estrategia de mercadeo, identificando los modelos de competitividad, los modelos de indicadores de gestión para finalizar con la analítica de video como herramienta efectiva de control en la estrategia de mercadeo. En la actualidad todos los tipos de organizaciones miden su estrategia de mercadeo, con el fin de poderla controlar y mejorarla continuamente. Las diferentes formas de control varían de acuerdo al sector económico al que pertenezcan estas organizaciones, los modelos cuánticos y matemáticos permiten el desarrollo de indicadores de gestión y a su vez permiten el control de la estrategia de forma continua y en línea. El uso de la tecnología esta continuamente definiendo cambios al interior de las organizaciones y otorgando ventajas competitivas a las empresas que la utilicen correctamente. La analítica de video hacia el futuro se podrá convertir en una herramienta de control muy efectiva en las organizaciones, porque permitirá un control muy detallado de las actividades de mercadeo y agregara valor a la estrategia general de la compañía, mediante la disminución de costes de operación y trazabilidad de las acciones estratégicas de mercadeo que se ejecuten en tiempo real.
This paper is presented as main objective, to revise the history of the measurement of the marketing strategy, identifying competitiveness models, models of management indicators to end the video analytics as an effective tool of control in the marketing strategy. At present all types of organizations measure their marketing strategy in order for it to be controlled and continuously improve it. The different forms of control vary according to the economic sector they belong to these organizations, quantum and mathematical models allow the development of performance indicators and in turn allow control strategy continuously and online. The use of technology is continually defining changes within organizations and providing competitive companies that use it correctly advantages. Video analytics into the future may become a tool very effectively control the organizations, because it will allow a very detailed marketing activities control and add value to the overall strategy of the company, by reducing operating costs and traceability of strategic marketing actions that run in real time.
URI
http://hdl.handle.net/10654/7351
Collections
  • Mercadeo de Servicios [148]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback