Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jakson Paulspa
dc.contributor.authorCárdenas, Jorge Andrés
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-02-05T16:01:21Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:26Z
dc.date.available2016-02-05T16:01:21Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:26Z
dc.date.issued2015-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7351
dc.description.abstractEn este trabajo se plantea como objetivo primordial, hacer una revisión en la evolución de la medición de la estrategia de mercadeo, identificando los modelos de competitividad, los modelos de indicadores de gestión para finalizar con la analítica de video como herramienta efectiva de control en la estrategia de mercadeo. En la actualidad todos los tipos de organizaciones miden su estrategia de mercadeo, con el fin de poderla controlar y mejorarla continuamente. Las diferentes formas de control varían de acuerdo al sector económico al que pertenezcan estas organizaciones, los modelos cuánticos y matemáticos permiten el desarrollo de indicadores de gestión y a su vez permiten el control de la estrategia de forma continua y en línea. El uso de la tecnología esta continuamente definiendo cambios al interior de las organizaciones y otorgando ventajas competitivas a las empresas que la utilicen correctamente. La analítica de video hacia el futuro se podrá convertir en una herramienta de control muy efectiva en las organizaciones, porque permitirá un control muy detallado de las actividades de mercadeo y agregara valor a la estrategia general de la compañía, mediante la disminución de costes de operación y trazabilidad de las acciones estratégicas de mercadeo que se ejecuten en tiempo real.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa Analitica de video en el control de la estrategia de mercadeospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembPLANIFICACION DEL MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis paper is presented as main objective, to revise the history of the measurement of the marketing strategy, identifying competitiveness models, models of management indicators to end the video analytics as an effective tool of control in the marketing strategy. At present all types of organizations measure their marketing strategy in order for it to be controlled and continuously improve it. The different forms of control vary according to the economic sector they belong to these organizations, quantum and mathematical models allow the development of performance indicators and in turn allow control strategy continuously and online. The use of technology is continually defining changes within organizations and providing competitive companies that use it correctly advantages. Video analytics into the future may become a tool very effectively control the organizations, because it will allow a very detailed marketing activities control and add value to the overall strategy of the company, by reducing operating costs and traceability of strategic marketing actions that run in real time.eng
dc.title.translatedThe video analityc as a control of marketing strategyspa
dc.subject.keywordsvideo analitycsspa
dc.subject.keywordscontrol strategic and marketingspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesalvo, C. (2010). www.mercadeo.com. Retrieved 2015 from www.mercadeo.com/2010/el-control-estrategicospa
dc.relation.referencesRios, J. (2009). Retrieved 2015 from http://bibadm.ucla.edu.ve/edocs_baducla/tesis/P1078.pdfspa
dc.relation.referencesGarrido, h. (2007). bibdam.ucla.edu.ve. Retrieved 2015 from http://bibadm.ucla.edu.ve/edocs_baducla/tesis/P1078.pdfspa
dc.relation.referencesorrea, J. A. (2000). Retrieved 2015 from isabelportoperez.fles.wordpress.com: https://isabelportoperez.files.wordpress.com/2012/08/como-evaluar-la-estrategia.pdfspa
dc.relation.referencesDoncel, A. D. (2007). esic.edu. Retrieved 2015 from http://www.esic.edu/documentos/esicpress/archivos_download/metricas_del_marketing.pdfspa
dc.relation.referencesKaplan, R. S. (Noviembre de 2000). (G. 2000, Editor) Retrieved 2015spa
dc.relation.referencesPorter, M. (2003). Ser Competitivo (2 ed.). Boston: Deusto.spa
dc.relation.referencesManucci, M. (2006). La estrategia de los Cuatro circulos (Vol. 1). Buenos Aires: Norma.spa
dc.relation.referencesAmat, J. M. (2000). Control de Gestion (Vol. 6). Barcelona: Ediciones gestion.spa
dc.relation.referencesLambin, J.-J. (1897). Marketing Estrategico (Vol. 1). (McGRAW-HILL, Ed.) Paris.spa
dc.relation.referencesPulizzi, J. (17 de abril de 2014). blog.uchcev.es. Retrieved 14 de noviembre de 2015 from blog: https://blog.uchceu.es/marketing/wp-content/uploads/sites/29/2015/03/marketing.pdfspa
dc.relation.referencesMoreno, P. (Diciembre de 2012). Retrieved 2015 from rl.uaq.mex: http://ri.uaq.mx/bitstream/123456789/525/1/RI000158.pdfspa
dc.relation.referencesTenorio, P. L. (Noviembre de 2013). esic.edu.co. Retrieved 2015 from http://www.esic.edu/documentos/executive/pdf/3321_C.pdfspa
dc.relation.referencesAdler, L. (1967). Metodo de los sistemas como medio de enfoque del marketing. (H. B. Review, Ed.)spa
dc.relation.referencesPerez, C. M. (1998). Los indicadores de gestion en el Mercadeo (Vol. 1). Barcelona: Mc Graw Hill.spa
dc.subject.proposalanalitica de videospa
dc.subject.proposalcontrol de la estrategia de mercadeospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record